Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente gracias a todos por su atención ,en especial a señor Antony (botones) por su gentileza y amabilidad, impecable en cuanto al tema de mi vehículo , bien cuidado

Gracias por todo su apoyo ,en mi estadía en la ciudad de Caracas.

Que sigan los éxitos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OscarMario32
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Al sr Anthony Avendaño por su amable atencion e impecable trato, durante mi visita en el Lidotel Caracas, mantuvo un excelente desempeño de sus labores.
Aprovecho esta oportunidad, para destacar su incondicional apoyo a mi persona com huesped recurrente del hotel.
Muy amable.
Saludos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ramón R
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Para nosotros siempre es un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ha sido una de mis mejores experiencias, la comida indescriptible un manjar de dioses. Que interesante la propuesta que me hizo despertar todos mis sentidos. Gracias mi primera experiencia en LIDOTEL ccs salí fascinada

Agradécele a Tourist469214

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestros espacios y la atención brindada.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas noches estuve en en el after office que hacen los jueves con amigos disfrutando, y la atención excelente ❤️ Super Recomendados, los tragos son divinos, ofrecen excelentes opciones de pasapalos a precios accesibles, los tragos con muy sabrosos y el ambiente musical en vivo muy agradable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a katherinerK361ZF

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión y recomendación.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Para nosotros es un placer saber que pudo disfrutar del After Office y de la atención brindada.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Quiero recomendar Lindo Hotel Caracas, estuve en el after office el viernes con amigos disfrutando, muy bueno, además ofrecen excelentes opciones de pasapalos a precios accesibles, los tragos con muy sabrosos y e ambiente musical en vivo muy agradable! Excelente de verdad! Gran ambiente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a migdalism2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestros espacios durante el After Office, además de la atención brindada.