Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Calificación de viajeros
189
68
29
5
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
189
68
29
5
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 298 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me hospede con mi familia desde el 03/03/2021 al 08/03/2021 y la calidad del hotel es insuperable, habitaciones muy cómodas y súper limpias, la recepción fue muy rápida. Las medidas de Bioseguirdad se cumplen muy bien, lo cual hace la estancia más segura. Casi toda nuestra estancia nos atendieron en el restaurant del piso 14 y casi nos sentimos en casa, el Sr. José Godoy quien atiende el restaurant presta un servicio de primera , realmente este hotel cuenta con empleados de primera calidad en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad pude hacer uso de las instalaciones del Gimnacio y quede maravillado, súper buenas y la atención de las chicas para darte toallas y agua es súper.

Puntos a mejorar:

* Débil o inexistente senal wifi en las habitaciones del piso 12
* La amplitud del menú se queda corto para estenacias largas
* Las tarjetas de las habitaciones se desprograman cada rato, es un poco fastidioso este tema (Lo mismo pasa en Lido Valencia)
* La recepción del parking y primera entrada al hotel debe mejorar

Puntos excelentes:
* Atención
* Excelente GYM
* Puedes visitar el CC Lido
* Comida
* Muy seguro
* Comida muy sabrosa

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a V2700NVjoser
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada. Nuestro objetivo es brindarles un servicio cinco estrellas y un espacio libre de riesgos. También, le agradecemos y tomaremos en cuenta su amable sugerencia.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Martin Espinoza
Gerente General
LIDOTEL CENTRO LIDO CARACAS
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Me aloje junto a un grupo de Hoteleros para un encuentro con agencias de viajes de la región central. Todos coincidimos en haber elegido una perfecta opción. La atención de primera, los detalles y esmero hablan claramente del compromiso de sus colaboradores con la organización y también deja en claro que poseen una excelente dirección de la mano de un gran profesional Martín Espinosa, a quien felicito. Las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones, las habitaciones son amplias y confortable. el desayuno es variado y con amplias opciones. El Hotel es absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ly0n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada. Nuestro objetivo es brindarles un servicio cinco estrellas.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Martin Espinoza
Gerente General
LIDOTEL CENTRO LIDO CARACAS
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente gracias a todos por su atención ,en especial a señor Antony (botones) por su gentileza y amabilidad, impecable en cuanto al tema de mi vehículo , bien cuidado

Gracias por todo su apoyo ,en mi estadía en la ciudad de Caracas.

Que sigan los éxitos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OscarMario32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Martin Espinoza
Gerente General
LIDOTEL CENTRO LIDO CARACAS
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Al sr Anthony Avendaño por su amable atencion e impecable trato, durante mi visita en el Lidotel Caracas, mantuvo un excelente desempeño de sus labores.
Aprovecho esta oportunidad, para destacar su incondicional apoyo a mi persona com huesped recurrente del hotel.
Muy amable.
Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ramón R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y la atención brindada.

Para nosotros siempre es un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Martin Espinoza
Gerente General
LIDOTEL CENTRO LIDO CARACAS
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ha sido una de mis mejores experiencias, la comida indescriptible un manjar de dioses. Que interesante la propuesta que me hizo despertar todos mis sentidos. Gracias mi primera experiencia en LIDOTEL ccs salí fascinada

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tourist469214
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Director General en Lidotel Centro Lido, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Centro Lido Caracas, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestros espacios y la atención brindada.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped en nuestro hotel.

Atentamente,

Martin Espinoza
Gerente General
LIDOTEL CENTRO LIDO CARACAS
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones