Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

el trato del personal fueron muy amables tanto en la recepción como en el restaurante, muy bien ubicado en el centro este de caracas ideal para hacer diligencia o turismo, cerca de estación de metro y centro comercial, muy limpio, tranquilo y la comida para la situación que esta pasando el país es aceptable nada del mas allá pero si para resolver, si lo recomendaría para personas con presupuesto previo y para pasar el día fuera e ir a descansar.

Consejo sobre habitaciones: buen acceso a la ciudad
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MFSV
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Recientemente me hospede en el Hotel y quede muy satisfecha con la atención y el servicio que me brindaron, las habitaciones son muy limpias, cómodas y espaciosas. Está ubicado en un lugar de fácil acceso, y hay una gran variedad de locales comerciales cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zoribet Z
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Observaciones como la suya nos animan a seguir adelante.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches. Las áreas comunes bastante bien conservadas. El desayuno incluido aceptable. Pedí una parrilla de pollo y carne en un almuerzo y era carne y pollo salteada con cebolla y pimentón y con morcilla horrible jamás eso era una parrilla.
Me dieron una habitación en el 3er piso amplia pero olía horrible la alfombra manchada sucia la cortina del baño olía a moho. El control del tv no sirvió y me dijeron que no tenían otro. Dicen que tienen caja fuerte y no había y me interesaba porque iba hacer el trámite de la visa y quería guardar el celular no fue posible un chico amable de la recepción me lo guardo mientras iba y volvía. Wifi solo en el restaurant y en el lóby. No volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ingridv137
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

es un hotel bastante basico pero bueno en relacion a calidad, los banos estan como recien remodelados, los desayunos no muy amplios pero si buenos... habitaciones limpias, dispensadores de agua y bien ubicado en una zona aun algo segura

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco E
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimado Francisco, agradecemos la franqueza de sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo he estado allí hospedado varias veces y con un mínimo de 30 días cada vez.no tengo queja alguna(salvo una vez que entraron a la habitación mientras yo dormía,Pues pensaban que no estaba eran las 11.30PM.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jose r
Leudo G, Director General en Hotel Chacao Cumberland, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Estimado Jose R, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.