1.830 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una increíble experiencia en el hotel euro, una atención de maravilla hasta un llamado de despedida que hizo Estefani de atención al cliente. Totalmente excelente, la comida exquisita, todo perfecto para volver muy pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vivassar
CristinaParisi1, Gerente en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Vivas

En nombre de la gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permitame extenderle nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por compartir su experiencia de servicio. Nos complace saber que pudo contar con las comodidades, la atención esperada, resaltando la de la Srta. Estefany, a quien gustosamente le extenderemos sus palabras; clasificando nuestros servicios y atención como perfectos.

Lo esperamos en una nueva oportunidad para seguir brindándole el servicio que nos caracteriza, contando con su preferencia y elección.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una de las mejores opciones en Caracas, First Class es extraordinaria. Una distinción a la señorita ELAINE ALVES es muy diligente, respetuosa con clientes VIP y muy proactiva! Felicidades que sigan asi!!!

Consejo sobre habitaciones: Sugerencia First Class
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elisamar P

Estimada Sra. Elisamar,

En nombre de la familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permitame extenderle nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó para compartir su experiencia de servicio en nuestras instalaciones, resaltando la atención recibida por parte de la Srta. Alves a quien gustosamente le extenderemos sus palabras. Día a día nos esforzamos para mantener la calidad y brindar un servicio de primera para que nuestros clientes salgan tan satisfechos como usted, es por eso que comentarios como el suyo nos motivan a seguir innovando y dando lo mejor.

Lo esperamos en una nueva oportunidad, en esta, su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve hospedada en el Business Woman Floor, donde como siempre el trato y atención fue de primera, mención especial merece Sergio Gomez, un chico sumamente amable, carismático y colaborador, con una vocación de servicio única, siempre dispuesto a brindar el mejor servicio. De igual manera hago extensiva mis felicitaciones a la Srta. Cristina Parisi, por su amabilidad, simpatía, eficiencia y apoyo incondicional. También la Sra. Julia del departamento de ama de llaves, siempre muy atenta y diligente. Finalmente pero no menos importante, mi reconocimiento y agradecimiento a la Sra. Carmen Sampugnaro, extraordinaria persona y profesional, junto con todo su maravilloso equipo del desayunador Cristal. El Eurobilding es un lugar donde siempre quiero volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a zulmavivas

Estimada Sra. Vivas,

En nombre de la familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permitame extenderle nuestro agradecimiento por el tiempo que dedicó para compartir su experiencia de servicio en nuestras instalaciones, resaltando la atención recibida por parte de este gran equipo incluyendo al Sr. Sergio Gomez, la Sra. Julia y de igual forma, la Sra. Carmen a quien gustosamente les extenderemos sus palabras. Día a día nos esforzamos para mantener la calidad y brindar un servicio de primera para que nuestros clientes salgan tan satisfechos como usted, es por eso que comentarios como el suyo nos motivan a seguir innovando y dando lo mejor.

Lo esperamos en una nueva oportunidad, en esta, su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el esfuerzo del personal por hacernos sentir en casa a pesar de las circunstancias qué pasa el país, perdonas muy amables.

El hotel cuenta con un Business Center muy útil para reuniones y sacarte de apuros cuando no hay internet en el resto de la ciudad, cuentan con buen internet.

Los restaurantes muy buenos aunque un poco elevados los precios en comparación con restaurantes fuera del hotel.

Habitaciones no muy lujosas ni remodeladas pero muy limpias, con buen servicio y una vista hermosa al Avila.

Espero volver no por las mismas razones pero agradezco todo lo que hacen.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a claudinesilva

Estimada Sra. Silva,

En nombre de la gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por compartir su experiencia a través de estas palabras, encontrando todas las comodidades en nuestras instalaciones. Cómo bien dice, nos esforzamos en atender cada una de las necesidades de nuestros clientes pues ellos son los que definen realmente la calidad en el servicio prestado, por lo que nos sentimos realmente reconocidos con su comentario; así mismo no dude tomaremos en cuenta cada uno de sus acotaciones, siendo oportunidades de mejora que nos permitirán prestar el servicio que nos caracteriza.

Esperamos seguir contando con su preferencia y elección y recibirles en una nueva oportunidad, en esta, su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrute de una atención de primera por parte de Ana, María y Estefany está semana. En el desayuno sumamente agradable y atentos en todo momento, el business center excelente servicio y cerrando con una cordial llamada invitando a volver y no duden lo haré. El Eurobuilding sigue siendo mi hotel de preferencia y por sus detalles que siguen haciendo la diferencia. Sigan así!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ELoyaV

Estimado Sr. Loya,

Comentarios como los de usted, nos motivan día a día a seguir brindando el servicio que nuestros clientes merecen. Nos complace enormemente que pudiera disfrutar de nuestros espacios y servicios a través de nuestro centro de negocios, restaurantes y atención por parte de nuestro equipo, a quien gustosamente le extenderemos sus palabras.

En conjunto a la gran familia Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, lo esperamos con entusiasmo en una nueva oportunidad.