Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.262 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para celebrar el día de la madre elegimos el Brunch que ofrecía el hotel, nos fuimos a comer rico y disfrutar de un servicio excepcional, hace algún tiempo no veíamos un brunch tan completo, todo esto con las medidas anti COVID, comimos súper bien, había un ambiente agradable, muy controlada la cantidad de personas, mamá estuvo feliz por esta elección y nos pidieron compartir la experiencia por acá, solo podemos decirles GRACIAS por hacer posible estos momentos tan especiales , sigan así, los recomendamos.

Agradécele a 461claudiamariaa
Diana Rivera, Atención al huésped/Recepción en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Maria,

Reciba un cordial saludo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Agradecemos por compartir su experiencia en el Brunch por el día de las madres, es muy satisfactorio conocer su opinión y haberla recibido para disfrutar de un día tan especial donde todas las madres fueron especialmente homenajeadas, durante la pandemia estamos enfocados en ofrecer todas las medidas de Bioseguridad sin descuidar nuestra excelente atención, garantizando su seguridad y la de nuestros trabajadores, gracias por elegirnos en esta ocasión tan especial. La esperamos de regreso pronto en esta, su casa…

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La estadía verdaderamente agradable, el personal muy atento y amable en todo momento, sin queja alguna. La habitación sumamente cómoda en su totalidad, limpia y buen servicio de Internet. El Spa muy relajante y la vista hermosa hacia el Ávila
Experiencia única e inigualable! Sin duda alguna volvería a venir, lo recomiendo con los ojos cerrados, el mejor hotel de Caracas!

Agradécele a danielacds

Estimada Sra. Daniela,

Reciba un cordial saludo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Agradecemos por compartir su valiosa opinión, siempre es gratificante leer sus comentarios, nos ayuda a conocer lo que piensan y nos da la oportunidad de ser cada día mejores, nuestro principal objetivo es servirles, ofreciendo todas las opciones permitidas para que disfruten de una excelente experiencia y estadía, es por eso que la seguridad sanitaria se ha convertido en nuestro principal valor, en medio de la pandemia por Covid-19, buscamos conservar nuestro servicio cinco estrellas garantizando la seguridad y bienestar a nuestros huéspedes y asociados.

Estamos felices de poder regalarle una maravillosa experiencia, gracias por elegirnos y preferirnos, los esperamos pronto de regreso…

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este mensaje va dirigido a la gran familia del Hotel Eurobuilding de caracas Venezuela que realmente se encargan de brindar un excelente servicio a todos sus huéspedes por igual y lo logran, en mis experiencias la estadía en el hotel es como estar en mi segundo hogar y eso es muy importante cuando pasas tiempo de tu vida profesional fuera de casa. visito el hotel desde hace20 años aproximadamente y realmente he vivido los cambios del mismo, y lógicamente los cambios siempre son difíciles para todos, pero al final encuentran la armonía y seguridad esperada. He visitado casi todos los hoteles 5 estrellas de caracas y no me cambiaria nunca por muchas causas favorables que tiene el hotel como la ubicación, mantenimiento, seguridad, Desayunos excelentes antes de la pandemia, siguen siendo muy buenos, pero antes eran insuperables, buenos servicios de barra para tomar café o cualquier trago y otro de los puntos que hace único y diferente a los demás hoteles es el talento humano que brinda un servicio personalizado que realmente es único tanto así que te empalagan con tantas atenciones por cualquier motivo. Los felicito, sigan así, aunque se es difícil en los tiempos que vivimos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a S9220IUangeloc

Estimado Sr. Ángelo Consales.

Reciba un cordial saludo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Agradecemos por compartir su valiosa opinión, leer ese mensaje tan inspirador y lleno de experiencias, es muy grande y significativo para nosotros, en nombre de esta gran familia queremos extenderle un caluroso saludo y un armónico agradecimiento por todos estos años de fidelidad, mensajes como el suyo nos recuerda el valor de ofrecer un servicio cinco estrellas, nos inmortaliza que hay personas como usted para lo que somos más que un hotel.

En esta, su casa, lo estaremos esperando siempre con los brazos abiertos, apoyándolo en cada uno de sus requerimientos y ofreciéndole la mejor atención, es un gran honor sentirlo parte de la familia Eurobuilding.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre , Tuve una grata experiencia visitando el hotel , la atención es insuperable , al punto que el Gerente General , el señor Carlos Márquez, está personalmente atento con cualquier requerimiento especial , . Estoy seguro que el Eurobuilding , por mucho , es la mejor opción para hospedarse en la ciudad de Caracas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a henderjavierc
Carlos Marquez, Director General en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Javier:

Gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de tripadvisor, para mi y todo el equipo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas es un verdadero placer atenderle y nos complace leer que nos considera la mejor opción para hospedarse en la ciudad de Caracas.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta su casa en Caracas.

Atentamente,

Carlos Márquez L.
Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este domingo 9 de mayo no nos equivocamos en escoger el brunch del Eurobuilding para celebrar el día de las madres, fue un ambiente agradable con música en vivo, y la comida muy variada y buena, todo en excelente calidad. El personal siempre con su tapabocas y las mesas en medidas distanciadas. Si para el día del padre vuelven a tener está opción lo recomiendo con los ojos cerrados

Agradécele a Fabiso154
Diana Rivera, Atención al huésped/Recepción en Eurobuilding Hotel and Suites Caracas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Fabiana,

Reciba un cordial saludo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Agradecemos por compartir su experiencia en el Brunch por el día de las madres, es muy satisfactorio conocer su opinión y haberla recibido para disfrutar de un día tan especial donde fueron especialmente homenajeadas, nuestra diversidad en los alimentos y el ambiente musical fueron elegidos para enaltecerlas este día de alegría y unión familiar, durante la pandemia estamos enfocados en ofrecer todas las medidas de Bioseguridad sin descuidar nuestra excelente atención, garantizando su seguridad y la de nuestros trabajadores, gracias por elegirnos en esta ocasión tan especial. La esperamos de regreso pronto en esta, su casa…