Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

Precio de la estadía un alto para lo que es el hotel. La atención es buena, cosa que en estos días falla, y las habitaciones limpias e impecables. La comida buena. Pero para ser cinco estrellas todavía le falta "meterle mano". La fecha esta incorrecta pero Me quede en noviembrede el 2014

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a David R
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

He visitado Caracas Palace y aún queda poco recuerdos de su pasado como antiguo "Four Season". El hotel es elegante, pero parece un mausoleo olvidado. Las habitaciones amplias, pero promedio. La atención es normal. Posee una excelente ubicación frente al Metro de Altamira.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
7  Agradécele a FuchoMendoza
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. La situación de privilegio en el centro de Caracas, las bonitas y espaciosas habitaciones, la amabilidad de su personal hacen de este hotel mi favorito en Caracas. Si es posible elegir, lo más alto posible. Las vistas son fabulosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a cayetanov2014
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

Estuvimos alojados mi familia y yo durante la primera semana de este febrero, pensamos que por el precio de la estadia era en verdad un hotel como los de cadena que hemos visitado los ultimos años ejemplo Eurobuilding,Marriott o Barcelo, pero nada que ver, un hotel normal con algunos lujos, pero el servicio no es muy bueno, el problema para estacionar los vehiculos ni para contar, un valet parking costoso si comparamos con las regulaciones de pecios que tienen los estacionamientos y garages en el pais ,no tienen estacionamiento publico o donde uno mismo pueda dejar su coche,tiene uno que entregar las llaves del vehiculo con las consecuencias que ello puede implicar pues no se hacen responsables por los objetos que uno deje adentro del carro, por otro lado es el unico hotel de ''cinco estrellas'' que hemos visitado que no tiene secador de cabello en las habitaciones.Ni una cafetera en la habitacion como los Marriotts bueno para concluir por ese precio es una perdida en cuanto a precio calidad

Consejo sobre habitaciones: las que dan vista ala avda francisco de miranda o a la palza altamira
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a FELIPE A
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con poca afluencia de personas, me gusta que el lobby nunca esta lleno de gente, sin mencionar que es lujo por todos lados. De verdad una buena opción así sea por negocio o placer... Tiene una buena piscina recreacional y otra para hacer natación!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a Rafael P