Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

El hotel Avila ha decaido en extremo. A pesar de tener instalaciones cuya estética ha sido cuidadosamente resguardada, el hotel no presta los servicios que dice tener. Principalmente, nunca pude utilizar la piscina. Permaneció sucia y sin mantenimiento alguno durante los dos días que permanecí allí, a pesar de que se me había informado en recepción que, al día siguiente de mi llegada, la piscina estaría limpiada y sería abierta para el uso de los huespedes, que nunca sucedió. Nunca limpiaron la piscina, y, por supuesto, nunca la abrieron para su uso. Las moscas son los huespedes más comunes del hotel. Hay moscas por todas partes, literalmente hablando, en el restaurante no dejan de molestar mientras estuve comiendo con la familia, en las habitaciones también están, especialmente en los baños. El personal es atento, pero algunas veces dicen cosas que no son ciertas, solo para quedar bien con el huesped. De verdad, no lo recomiendo. Es mejor pagar un poco más por un mejor lugar. Mi decepción es absoluta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones han sido remodeladas recientemente. La seguridad no es buena en planta baja o primer piso. Mejor los pisos más altos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a GustAdMarf
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosos jardines, la piscina es muy bonita. La decoración es de época. Detalles cuidados. Cómodas habitaciones. Excelente la calidad del menú en el restaurante. Es un viaje al pasado glamoroso de Caracas. No es céntrico. Es relajante y tranquilo lugar. Una joya en Caracas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a mariana g
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

vale la pena quedarse es un hotel modesto nada lujoso pero muy comodo esta bien ubicado y es patrimonio cultural de caracas por todos los anos que tiene y por ello se conserva muy bien! el desayuno es rico pero lo pueden mejorar tiene pisicna y gimnasio y es un hotel seguro

Consejo sobre habitaciones: la vista desde el 3er piso es la mejor
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a jorgearrieche
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

El hotel está ubicado en una zona muy bonita, pero lamentablemente las instalaciones del hotel están muy descuidadas (el descuido viene desde hace años). Las habitaciones son amplias, con buena luz y cómodas. El Personal de la recepción es poco amable, creo que no están preparados para atender al público. A diferencia en el restaurante son muy amables los empleados, muy atentos y dispuestos a servir al público. El precio es alto, paro lo que el hotel ofrece. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Noel B
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Mi opinion va mas apegada a la tradicion del hotel que a la actual realidad que sufre. lamentablemente no esta ajeno a los embates económicos, sin embargo la atencion es esplendida, un personal siempre atento y respetuoso. Habitaciones comodas y limpias, instalaciones muy acogedoras, atencion de cocina y mesas muy amables. Barrio complicado.

Consejo sobre habitaciones: piso de accesibilidad si lleva muchas maletas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Rodrigo A