“recomendado excelente”

Comida: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

uno de los mejores restaurantes en Venezuela.puedes compartir diferentes platos. La comida es ideal muy variado ttoda la comida japonesa para elegir el Ambiente es genial y el servicio es bastante bueno..

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Angel H

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Es un buen y gradable lugar, pero me pareció demasiado costoso comparado con otras alternativas gastronómicas de calidad similar. Adicionalmente las raciones resultaron bastante pequeñas por lo que la experiencia se resume a tener que pedir una gran cantidad de platos, claro viendolo así, permite tener una degustación de una variedad de estilos y sabores de calidad, pero abulta sustancialmente el monto de la comida. Otro punto a mejorar es el estacionamiento

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Lorenzo A
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Muy bueno recomendado a los que quieran deleitar su paladar, lo único es un poco costoso, buenos cócteles y buen tinto de verano

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a dsb_saul
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, buena atención y muy buena comida. Una opción gastronómica altamente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marypereira16
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que quiero deleitar mi paladar, visión el Cine en el Hatillo. Todos los platos son deliciosos,
Porciones pequeñas pra compartir. Mi preferido el roll Amazing, que como su nombre lo dice es sorprendente la explosión de sabor y sensaciones en el paladar.
Me encantan los mojitos que preparan y el tinto de verano.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Greymard