“"Ya no es lo mismo de antes"”
Opinión sobre: Show de Carnes Brasil

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Show de Carnes Brasil
Clasificado como N.º 185 de 652 Restaurantes en Caracas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y aunque sigue siendo abundante y sabroso ya no tienen la misma variedad que antes y por supuesto los precios elevadísimos, me sigue gustando su pollo envuelto en tocineta, y la piña asada con canela...

3  Agradécele a jairan

Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

Cuando fuimos no sacaban mucha variedad de carnes, las que tenían estaban sabrosas pero nada espectacular.

1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

Buena opción del tipo churrasquearía brasileña, cortes de carnes exquisitos precio accesible, ubicado vía los Teques centro comercial líder , se los recomiendo si quieren algo de Rodigio brasileño.

1  Agradécele a oswaldo n
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Exquisito restaurante con especialidad en carnes y variada oferta de suculentos acompañantes, excelente calidad de servicio en la atención y confortables instalaciones para el disfrute en familia, con amigos y de negocios

2  Agradécele a José Luis N
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy caro y la comida no es nada del otro mundo me entere de que cambiaron los dueños y por eso el servicio a bajado de calida

1  Agradécele a YefersonA5