“excelente restauran”
Opinión sobre: Show de Carnes Brasil

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Show de Carnes Brasil
Clasificado como N.º 178 de 627 Restaurantes en Caracas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

exelente restauran, servicio profecional, sus ensaladas,exquisitas, su fuerte ,los cortes de carne, mi preferido fue la piña horneada,variedad de postres

Agradécele a pabliyo2015

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Un buen lugar que vale la pena visitar para disfrutar de comida al mejor estilo buffet y con gran variedad de platos, sin olvidar el verdadero show de la carne que hacen al pasar por tu mesa con los suculentos cortes de carne

1  Agradécele a Mauro G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

Increíble visitar un lugar donde el servicio está tan bien sincronizado y la atención es de primera.

Vale la pena Regresar

Agradécele a vallebistro
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Ha disminuido la calidad del servicio.poca variedad de ensaladas,los contornos frios.
el precio me parece elevado para lo que ofrecen.Lo he visitado en varias opurtinidades ,y esta vez me parecio un EMBARQUE TOTAL.

Agradécele a LENNYZ H
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones y aunque sigue siendo abundante y sabroso ya no tienen la misma variedad que antes y por supuesto los precios elevadísimos, me sigue gustando su pollo envuelto en tocineta, y la piña asada con canela...

3  Agradécele a jairan