Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Para empezar... Excelente servicio! Tengo 85 años y vine a disfrutar el crucero con mi hija, mi yerno y mis nietas, asi que disfruté de pasarla en familia y en un lugar tan Maravilloso! Lo recomiendo 100 x100to

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a victordiaz1932
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Muy bonitos y modernas sus instalaciones, pero tienen un MUY MAL servicio en cuanto a atención del personal, hay UNA SOLA persona en recepción, muy ocupada y poco servicial, por lo tanto tarda muchísimo en atender, también deberían mejorar el servicio durante el check in pues el tiempo de espera es prolongado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son buenas
1  Agradécele a Elinel Q
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por su opinión, lamentamos mucho el tiempo en espera que tuvo, estamos en búsqueda constante de personal calificado, y de mantener el recurso humano motivado y en constante aprendizaje. El hotel Alex, esta en siempre en mejora, y no solo a nivel de estructura y de comodidad en las habitaciones, sino también, con el servicio del personal. Espero que pueda visitarnos nuevamente, y que las fallas hayan sido subsanadas.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

El hotel tiene buenas instalaciones pero lamentablemente sus empleados lo echan a perder todo, mala recepcion, me dieron un control del tv que no era y pedi para que me lo cambiaran y la repuesta que obtuve fue que no tienen mas controles (algo ilogico, se supone que el tv viene con un control remoto), el sistemas del estacionamiento me parece engorroso y costoso. Preferiria llegar en otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Ve a otro hotel, almenos que tengas suerte y seas bien atendido. No dejar cosas de valor en el carro porque hay que dejar las llaves
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leonardo D

Buenos Días.

Muchas gracias por su opinión, lamentamos mucho la atención que tuvo, estamos en búsqueda constante de personal calificado, y de mantener el recurso humano motivado y en constante aprendizaje. El hotel Alex, esta en siempre en mejora, y no solo a nivel de estructura y de comodidad en las habitaciones, sino también, con el servicio del personal.

El equipamiento del hotel, es un asunto de primera necesidad, y quedo muy apenado por lo ocurrido.

Espero que pueda visitarnos nuevamente, y que las fallas hayan sido subsanadas.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en su totalidad, habitación con todo el confort, dotado de gimnasio y restaurante chinomandarino en la terraza con platos exquisitos!!!! Pequeño detalles con el estacionamiento tuvimos q esperar 20 min para estacionar!

Agradécele a Silvano L
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestras instalaciones y servicio en general. Nuestro equipo de trabajo está en constante aprendizaje para lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea agradable y cómoda. Lamentamos el incidente en el estacionamiento, nuestras instalaciones cuentan con un ascensor mecánico para vehículos, y el estacionamiento es para huéspedes, clientes del gimnasio y de los restaurantes, y en horas pico puede haber demoras. Esperamos que para próximas estadías podamos atenderlo mejor.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita fui por asuntos laborales, esta céntrico con muchos comercios alrededor, la habitación amplia, con alfombra, escritorio y baño moderno, con agua caliente, incluía desayuno y cena, la comida variada y muy buena. Posee dos restaurantes uno abajo y otro en la azotea con comida cantonesa. Una pequeña piscina, para mí la atención fue buena. En general una buena opción para quedarse. Los previos los desconozco ya que lo pago la empresa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oriana G