Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo llegamos el 22 de julio. Cuando llamé para reservar el 20 de julio ni siquiera mencionaron que no tenían agua desde hace semanas y solamente la colocan 1 hora 3 veces al día: de 6 a 7 a.m., de 4 a 5 p.m. y de 6 a 7 p.m. ¡Horrible! De paso no dan ni jabón para lavarae la cara y cuando pedí por lo menos algún recipiente para guardar agua para poder cepillarme los diente y lavarme la cara en la mañana, me dijeron que no. Les propuse que me dieran 2 hieleras y me dijeron que iban a cobrarlas, lo cual reclamé enérgicamente, ya que me hicieron pagar 38 millones por una noche y ni agua tienen. Una oferta engañosa el no decir que no tienen agua. Otro tema, el wifi no llega a las habitaciones del piso 3, malísimo. No vuelvo a venir aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Monica O
alberto v, Director Comercial en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Buenos Días.

De parte de la junta directiva, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel. Sinceramente la situación del agua que enfrenta la ciudad capital, nos ha ocasionado muchos problemas, por lo cual hemos tenido que comprar cisternas para seguir prestando los servicios de hospedaje. Esto no solo ha repercutido en nuestras instalaciones, sino también en otros hoteles, y edificios,inclusive hemos perforado un pozo para paliar la situación del agua, que sin lluvias no ha podido funcionar como debería. Con todo esto quiero expresar que por parte de la junta directiva, son muchos los esfuerzos que hacemos para seguir operando, porque sabemos que esto no es perenne, y que debemos resolver las problemáticas actuales para que no se nos presenten en el futuro.

Con respecto al servicio de las hieleras y jabones, indagaré a ver que fue lo sucedido, porque nuestras habitaciones en su totalidad cuentan con los amenities completos, y el servicio de hielera no es cobrado.

Aceptamos su comentario, para subsanar los grandes detalles que tenemos para que no repercuta en los demás huéspedes.

A su vez, espero que en una próxima ocasión que necesite quedarse en Caracas, por favor, no dude en contactarme que quisiera con mucho gusto, mostrarle nuestras mejoras.

Atte.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Es un hotel con habitaciones comodas y muy aseada el persona que alli labora es respetuoso. La psicina siemrpre esta limpia por lo que resulta segura pada sus niños. El menu que alli ofrecen es variado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Maria Concepcio... F
alberto v, Director General en Hotel Alex, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario y compartir su opinión en Trip Advisor, valorizamos este gesto y molestia para seguir creciendo y desarrollando el arte de servir a todos nuestros clientes. En el hotel Alex, aparte de habitaciones cómodas con servicios, como internet wifi, estacionamiento, aire acondicionado, tv por cable, gimnasio y salones, entre muchos otros servicios, contamos con personal calificado que es entrenado constantemente para servir con calidad cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.

Con afecto, lo saludo y de parte de todo nuestro equipo de trabajo, esperamos que pueda alojarse una vez más con nosotros.

Atte.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras todos los hoteles tienen donde almacenar agua, acá te colocan el agua 1 o 2 veces por día, Dicen cumplir horario y no es así, pase un día sin agua hasta las 11pm que la colocaron menos de una hora.
Al momento de hacer las reservas nadie te lo dice, de paso cuando limpian la habitación te tiran el agua negra sucia en el inodoro, Un asco todal, El personal muy grosero y poco amable...

Paguen algo MEJOR!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a _douglasrojas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Tenia muy buenas expectativas del hotel, sin embargo, salia de el llevándome una mala impresión. Comenzando por el estacionamiento, no esta incluido, y se debe pagar por aparte (muy costoso). Al llegar todo muy bien, muy bonita la infraestructura, muy bien cuidada, todo se ve muy nuevo; pero al llegar a la habitación me encontré sin servicio de agua (solo la colocaron una hora), y pase 12 horas sin el servicio. El wifi no funciona. Solo colocan una botellita de agua y eramos 3 personas. En la recepción nos indicaron que el restaurant del penthouse funcionaba hasta las 10:00 pm, y cuando subí a las 8:00 pm ya estaba cerrado, y no nos dejaron pasar hasta la piscina ni siquiera a ver (el senor que estaba ahí fue muy descortez). Adicional a todas estas calamidades también esta el cable, no sirve para nada, el servicio es pésimo, los canales no se ven nada bien, y el control no funcionaba. No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Es central, pero las calles cercanas son peligrosas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ingsanchezgerman
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima. En los tres días que estuve NUNCA limpiaron la habitación. No había agua para asearse. No tienen estacionamiento incluido, tienes que pagarlo aparte y es costoso. La terraza no abre de noche. Si valoran su comodidad y dinero no vayan a este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo