Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Sin lugar a dudas el mejor Hotel de todos, las camas super grandes, la atención insuperable, el servicio en general excelente, Wifi por todo el Hotel, el restaurante divino, super limpio y seguro. La vista a El Avila no tiene comparación.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son excelentes, tuve el placer de estar en todas durante varios viajes y son excelentes en todo sentido.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alvaro_Fares
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Hotel algo distante de la locura de caracas, me pareció muy económico para la competencia y así son excelentes, su atención, sus habitaciones, su desayuno y su piscina en el ph, excelente de verdad no tengo queja

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sabás RJ O
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mantiene un buen servicio en el desayuno variado y oportuno. A la hora de la cena tienes la opción de estar junto a la piscina o subir al restaurante en el PH, el gym es pequeño pero tiene lo esencial. Fácil acceso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Leonardo M
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Tuve la oportunidad de compartir dos días de descanso total con mi esposa. La habitación limpia con algunos detalles derivados del uso. El hotel en general bien puesto, pero ya el tiempo esta comenzando a pasarle factura. La atención excelente. El desayuno poco variado y poca cantidad (no son tiempos para cosas mucho mejores).

Consejo sobre habitaciones: Pasillos largos, por lo que pidan algo cerca del ascensor. En los del piso 1, salen directo al area donde sirven en desayuno
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Armando P
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

No recomeindo que tomen su noche de bodas en este Hotel. El paquete dice que el desayuno será en la habitación pero en realidad debes ir al salón. La decoración de la habitación estaba bonita con las flores que elegimos, sin embargo última hora nos cambiaron las fresas con chocolate por un escaso plato de frutas que estaba pautado con entregarlo junto con el espumante a las 9pm de nuestra de bodas y terminó llegando a media día del día siguiente luego de pedirlo más de 4 veces. Ya parecíamos una pareja de borrachitos. Al momento de formalizar la reserva no nos indicaron que la piscina se encontraba en mantenimiento y no podría ser usada. Una pareja en su noche de bodas quiere ser mimada, es un momento especial, no tuvimos esa experiencia en este hotel.
Eso si a pesar de los inconvenientes el personal es atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a KarinaF85