Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Después de comer el restaurante Il Papardele, charlar con amigos, viendo el atardecer en el bar de la terraza, con el Ávila como escenario y la agradable atención de todo el personal. El mejor espacio para cerrar negocios en la parroquia Candelaria.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angel L
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

En un bosque de hoteles existe un pesebre este hotel , donde profesionalidad y hospitalidad crean la atmósfera ideal . Seres humanos que aman su trabajo . Que saben tratar al cliente como ellos deben ser tratados . Ustedes sincere-sen con el equipo de profesionales del hotel sobre sus deseos y encontraran la solución.
Desde el aeropuerto a su despedida triste , porque les sabrá mal abandonar el hotel,
Las habitaciones están bien , se come bien pero lo mas importante y apreciado son los recursos humanos que hacen posibles que todo funcione gracias al trato y atencion personal .No se lo pierdan si van a Caracas

Consejo sobre habitaciones: expliquen como desean su habitación y si existe que existirá les sera proporcionada.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sollettico
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel para relajarse,su personal súper agradable Hayde es súper atenta las habitaciones cómodas y confortables 100 % recomiendo ampliamente este hotel ideal para compartir su desayuno súper delicioso

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Patiandrade
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Hotel Waldorf excelentes instalaciones, hotel de lujo muy acogedor y lo mas importante el trato y la atencion del personal que ahi labora es muy bueno. Lo recomiendo 100% . En mi proximo viaje volvere a hospedarme con mi familia en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a SIRLEY M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa que ha superado mis expectativas, si quieren confiar en el criterio de alguien que sabe de hoteles, pues confíen en lo que les estoy diciendo, es un hotel nuevo diría el único hotel de Caracas que en este momento puedes decir que los pasillos y las habitaciones huelen bien no hay olor a moho ni filtraciones, excelentes áreas de esparcimiento en la terraza, pequeñas pero confortables, diría es un oasis, las habitaciones impecables almohadas limpias un detalle que para muchos es importante. Si no desea salir porque le da miedo andar por la zona pues no sé preocupe cuenta con el restaurant Papardelle que fue otra gran sorpresa excelente platos de pastas hechas en casa con sazón italiano y porciones que complacen, no hablemos de precios porque las cosas buenas hay que pagarlas pero son accesibles, el servicio de los camareros puede mejorar un poco con más entrenamiento pero sin duda alguna la calidad de la comida cubre cualquier otra deficiencia. En conclusión % recomendable! Hay que reconocer que están haciendo un esfuerzo por hacer las cosas bien y eso tiene sus méritos en estos tiempos en Venezuela!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Amo la Vita C