Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Originalmente construido como un Holiday Inn, está bien ubicado en Las Mercedes, lamentablemente no le han dado buen mantenimiento y las habitaciones lucen viejas y descuidadas, los baños son horribles y con moho en las paredes de la regadera, la ducha esta vieja y con muy mal aspecto. El personal es normal, no hacen mucho por hacer sentir agradado a los huéspedes.

Por su ubicación si hicieran un mantenimiento y remodelación tendrían muchos mas huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FabricioJimenezF
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel se conserva muy bien. La atención es buena. La ubicación en CC Paseo Las Mercedes y Centro Cultural Trasnocho permite pasear y entrar en contacto con la movida cultural caraqueña. También es posible irse a pie al CC Tolon Fashion Mall.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Carlos T
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Se nota que fue un buen hotel en otra época, pero actualmente está muy desmejorado en atención al cliente sobre todo. En el baño, la ducha no funcionaba correctamente, los desayunos no están en el mínimo aceptable. Una vez alojados alli, nos aumentaron la tarifa para el segundo día, y ni siquiera tenían leche para el café en el desayuno. Además ni siquiera sellan el ticket de estacionamiento, necesitabamos salir un domingo temprano y tuvimos que esperar al personal del centro comercial para poder pagar y salir...
Mala, malisima atención por el precio que pagué.
No soy de dejar malos reviews, como pueden ver en mis múltiples comentarios, pero es que fue absurda toda la terrible experiencia...

Fecha de la estadía: julio de 2018
4  Agradécele a Graciela O
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento hospedado. Muy caro para lo que ofrece . El servicio se olvida de atender.. estoy en el sexto piso Olorcito raro. A humedad descuidada .. ya me conseguí tres chiripas Vamos a ver cómo termino.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Uzcategui G
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, pero bien conservado. Ubicado en una buena zona de la ciudad de Caracas. Esta dentro de un Centro Comercial, lo que permite tener de todo un poco sin necesidad de salir.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
El personal del hotel es muy amable.
Ofrecen un rico desayuno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ana V