Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La arquitectura y la decoración muy buenas. La atención normal, me ofrecieron una cama king size de 2 x 2 mtr y la habitación tenía una cama queen. El punto de venta cuando me iban a hacer el bloqueo de garantías para consumo no funcionaba, al cenar en el restaurante la sibila me dijeron que tenia que pagar y no tenían como cargarme el consumo a la habitación por que no tenía depósito de garantía y que a las 11 pm les hiciera una transferencia bancaria.

Había solicitado dos masajes para el día siguiente y me los cancelaron por que no tenía deposito em garantia.

El costo de unA noche fue de 100.800 bs que a la tasa de cambio del día era 251 usd, y cuando les ofrecí directamente en dolares a través de mi tarjeta americana o cash me dijeron que el precio era de 375 usd, lo cual me pareció un poco absurdo, obviamente pague en bolívares

la comida de la sibila bastante normal, buena atención

La habitación buena, buenos colchones, buenas almohadas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a perezsantaella
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienen que visitar Caracas, y están buscando un hotel boutique con una atención personalizada, detalles exquisitos y una comida sensacional no duden en llegar al hotel Cayena.

De esos sitios atemporales y exquisitos que te hacen sentir como en casa ...

En su rest tienen una comida muy variada y deliciosa con deliciosos platos de la gastronomía venezolana. Es impelable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a sano_gourmet
Vera D, Director Comercial en Hotel Cayena-Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada Sra. Alba P, gracias por haber elegido Cayena-Caracas para su estancia en la ciudad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Ha sido un placer poder recibirla y nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder recibirla nuevamente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel junto a la Castellana, magnificas habitaciones con un cuidado excelente. Gran hotel con terraza, con una gran variedad de platos, todos ellos muy buenos. Piscina y terraza en la azotea del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesars592
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Instalaciones de primera. Muy buena comida. Excelentes detalles y atenciones para la noche de bodas. Y sobretodo espectacular la atención y el servicio desde el momento de la reserva hasta el momento de partida, especialmente por parte de Michelle Martínez quien se encargó de todo de principio a fin. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a victorbadra
Vera D, Director Comercial en Hotel Cayena-Caracas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado Victor Badra, gracias por sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos que haya confiado en el Hotel Cayena para celebrar una ocasión tan especial.Será un placer tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Este hotel representa lo peor del país. Hay otras opciones muy buenas en la zona. Un colega periodista japonés se hospedó ahí y la ciudad estaba prendida en protestas. Nos negaron el acceso grosera y ofensivamente por nuestra indumentaria (chaleco antibalas, casco y cámaras fotográficas) sin permitirnos resguardarnos y comer ya que nada estaba abierto en la ciudad para poder comer y descansar. El gerente, al serle reclamado el acto abusivo, admitió prácticas discriminatorias del hotel y con una actitud despectiva y altanera no permitió que entráramos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios