“Excelente cc expreso baruta”
Opinión sobre: Mamma Bella

Mamma Bella
Clasificado como N.º 107 de 611 Restaurantes en Caracas
Barrio: San Agustín
Barrio: San Agustín
Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces el servicio siempre correcto las pizzas exquisitas buenos precios que más se puede pedir recomiendo la pizza mamma bella y la ensalada César

Agradécele a superwarner

Se escribió una opinión 19 marzo 2016

He ido varias veces al que esta ubicado en el C.C Unicentro El Marques y me parece un sitio super agradable, ideal para ir con amigos, familias o pareja. Los precios son bastante accesibles y el servicio muy atento, tienen televisores ideal para ver partidos de fútbol y béisbol. Las bebidas alcohólicas son accesibles. Las recomendaciones del chef son excelente.

Las pizzas son lo mejor, y hay variedades todas a excelente precio, hay opciones muy saludables y como lo son las ensaladas o las comidas a la plancha.

Lo único que mejoraría es que como el restaurante esta situado prácticamente en una feria de comidas y no es un sitio cerrado, se percibe mucha bulla y a veces hay gente que se acerca a pedirte dinero mientras estas comiendo en las mesas de los bordes.

4  Agradécele a Ryelg
Se escribió una opinión 22 febrero 2016

Déjese consentir por la amabilidad de su personal que lo atenderán como en su casa.
La pizza de jamón crudo (prosciuto) es atómica, delgadita y crujiente, una delicia.
El salón interno es sumamente acogedor aun cuando sí se llena...se torna un poco ruidoso.
Desde el nivel estacionamiento tiene acceso por ascensor sin necesidad de caminar medio centro comercial.

1  Agradécele a Jobero R
Se escribió una opinión 13 enero 2016

El restaurante del C.C. El Recreo ofrece un ambiente agradable y muy buena atención. La comida es abundante, exquisita y los precios no son inaccesibles. Recomiendo ampliamente el Fideua de mariscos para dos personas.

1  Agradécele a galzuru
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

El lugar es agradable, se pasa una noche tranquila, pero mis canelones estaban salados y eso que eran light, sin embargo le notifique al mesonero para la corrección y mejora del plato, probé una pizza con jamón serrano deliciosa, esto me salvo, pues mis acompañantes la pidieron y me dijeron que las pizzas del lugar si eran sabrosas. Bueno para la próxima parada haré caso a LAS RECOMENDACIONES y probare otra pizza del lugar

Agradécele a Yettiene