“Sin palabras”
Opinión sobre: MAKI SUSHI AND THAI

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
MAKI SUSHI AND THAI
Clasificado como N.º 471 de 647 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Sushi, Tailandesa
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay nada que comentar. No lo recomiendo. Coma un pan con mantequilla. Prefiero un perro caliente en la calle

Agradécele a José S

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2012

Muy buena relación calidad precio, un lugar sencillo pero con sabores que estimulan el paladar. Uno de los mejores platos es el lomito albahaca, en sushi el "godzilla"

2  Agradécele a Melilab
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2012

Lo que no me gusto fue el lugar,. demasiado pequeño y servicio regular.

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2012

EL PEOR ROLL que me he comido en mi vida!!!... y eso que he comido sushi malo pero este fue el colmo, por favor no se les ocurra perder su dinero es este sitio tan mediocre. Por donde empezar?..., bueno pedí un roll (Kobe) que según la carta, y cito de forma textual, traía cangrejo, salmón, atún, masago, cebollín, queso crema y salsa de anguila (tempura). Y lo que me traen es un rol relleno de una PASTA ASQUEROSA con lo que parecía ATÚN EN LATA!, la tempura parecía un empanizado mal hecho con partes de masa gruesa y partes sin nada!, algún rol (1 o 2 de 8) trajo un pedacito entero de pescado lo que demostraba que era un fraude, ademas ni lo sirven con wasabe, y cuando se lo pedimos se demoraron de 20 a 30 min en traer el pobre wasabe. Ademas de todo esto los precios son exagerados. Y para concluir, lo que de verdad me impresiona es que en serio hicieron la supuesta pasta con ATÚN EN LATA!!!. Por favor no coman nunca en donde estos LADRONES!!!, deberían estar cerrados o vender empanadas de atún...

Agradécele a Luis M
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Se escribió una opinión 29 de abril de 2008

Un poco fuerte... pero sabrosa

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.