Dallas Suites Hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Ver hoteles disponibles
  • Servicio de habitación
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Piscina
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Mi experiencia fue muy grata, la decoracion muy cuidada ,una atencion excelente por parte del personal .y un muy buen servicio de habitacion , facil acceso , muy buen restaurante. Volveria encantado. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos A
Alex N, Gerente en Dallas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Gracias por tu opinión y recomendación pero lo más importante es que te inspiremos a volver. Saludos.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Es una habitación muy grande para 2 personas, cuenta con 2 camas extragrandes lo cual resulta innecesario, el jacuzzi es normal y tiene demasiado espacio sin decoración.
Al llegar a la habitación te sorprendes porque eres recibido por 2 personas que te abren las puertas lo cual a mi parecer es lo único que tiene de presidencial

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación más económica y romántica
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Adrianandrade