Dallas Suites Hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Caracas
Ver hoteles disponibles
  • Servicio de habitación
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

hermoso lugar, con bonita fachada y el interior en buenas condiciones y diversidad de opciones de acuerdo al presupuesto. El servicio es de primera y la atención muy cordial. Los cuartos muy limpios y ordenados.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anyul R
Alex N, Gerente en Dallas Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Gracias por tu opinión Anyul, esperamos tu regreso pronto para seguir ofreciéndote un servicio ¡Único en su estilo! :)

Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Muy buena atención muy limpio todo perfecto, excelente lugar para pasar una noche agradable y placentera con la pareja, muy buena decoración, para todo tipo de gustos pienso repetir el momento en estas grandiosas instalaciones

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tarache01

Y nosotros encantados esperamos tu pronto regreso, gracias por tu opinión.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Mi experiencia fue muy grata, la decoracion muy cuidada ,una atencion excelente por parte del personal .y un muy buen servicio de habitacion , facil acceso , muy buen restaurante. Volveria encantado. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Carlos A

Gracias por tu opinión y recomendación pero lo más importante es que te inspiremos a volver. Saludos.

Se escribió una opinión 25 octubre 2015

Es una habitación muy grande para 2 personas, cuenta con 2 camas extragrandes lo cual resulta innecesario, el jacuzzi es normal y tiene demasiado espacio sin decoración.
Al llegar a la habitación te sorprendes porque eres recibido por 2 personas que te abren las puertas lo cual a mi parecer es lo único que tiene de presidencial

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación más económica y romántica
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Adrianandrade