“Excelente servicio, calidad y atención!!!!”
Opinión sobre: New Spizzico

New Spizzico
Clasificado como N.º 151 de 622 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Italiana
Barrio: La Castellana
Barrio: La Castellana
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016

Para disfrutar de un placentero día y de una exquisita comida. Les recomiendo el Penne Alla Caruso y Cartoccio de Lomito.

Agradécele a Enilse C

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

Pizzas al horno de leña. el sabor del mozzarella que usan es insuperable. Y el carpacccio de pulpo es muy bueno. Tengo mas de 15 años visitandolo y no decae la calidad

Agradécele a Oswaldo A
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Es un lugar muy bello y pintoresco, con gran estacionamiento. La atención es un poco lenta pero la comida es realmente buena. Recomiendo las pizzas y las pastas cortas con salsas cremosas y con champiñones... Son Deliciosas!

Agradécele a Gisela T
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Este restaurant es muy comodo, se come excelente italiano. El ambiente es acogedor y tien un color blanco que da mucha paz. La comida italiana excelente calidad. tiene un amplio bar espectacular y sirve para adultos y ninos. grupos grandes y grupos pequenos tambien. La verdad las pizzas al horno de lena son inmejorables. La ensalada de pera es fabulosa y la pasta sensacional.

Agradécele a JUAN CARLOS F
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Nos encanto la pizza: es crujiente, rica, y ofrecen muchas opcionces de coberturas. Las pastas tambien son divinas y el ambiente es muy relajado.

Agradécele a Zainodestate