“Es una buena opción para comer en familia”
Opinión sobre: Da Dino

Da Dino
Clasificado como N.º 163 de 626 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Concepto de restaurante de comida casera liderado por el Chef Dino quien nos deleita con su particular y suculenta cocina italiana (Franquicia)
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

He comido buenos desayunos junto a mi familia aquí. Lo bueno es que no es tan costoso como otros restaurantes. Lo malo es que hay momentos en los que la calidad del servicio no es excelente, hay meseros que no atienden de la mejor manera. Por otro lado, hay que revisar siempre bien la comida, para no encontrarse con sorpresas en el plato, una vez mi plato de ñoquis a la crema vino con un pelo largo dentro.

Agradécele a Daniela G

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Excelentes pizzas en horno de lena. Elaborada según la tradición italiano, escogí la pizza margarita y con razón ganaron en el 2013 el premio de la mejor pizza de Caracas, y se ve que siguen manteniendo los estandares Tiene buenas ofertas para llevar muy apreciado en Venezuela por la situación país. Vale la pena también comer en el local es amplio y muy bien decorado. O para llevar como hicimos nosotros.

Agradécele a VictorCaracas
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Siempre he ido a comer porq tengo uno cerca. E n los ultimos tiempos. No he ido mucho. Por la cuestion costos. Pero las ultimas vces Me ancanto La fideguada.

Agradécele a deliaanez
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Una gran alternativa de comida casera Italiana, para comer in situ y también parallevar y comer casa

Agradécele a Abraham B
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio deficiente, la comida no tan buena comi antes, después que habían tomado mi pedido al rato me dijeron que no lo había..

Agradécele a dubrico