“Critica Constructiva...!!!”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Descripción: Concepto de restaurante de comida casera liderado por el Chef Dino quien nos deleita con su particular y suculenta cocina italiana (Franquicia)
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Frecuento este lugar desde hace varios años, pero ultimamente he visto decrecer la calidad de sus platos y de su servicio... El punto critico fue la semana pasada, visitamos el restaurant en 6 personas, pedimos 4 pizzas, una de las cuales llego' "blanca" por debajo, cuando las otras tres estaban bien coloreadas como tiene que ser... Como si esto fuera poco, en una de las pizzas, uno de los comensales consiguio una "maraña" de cabellos,... al reclamar al jefe de mesoneros, este se excusa alegando que no se trata de "cabellos" sino de hilos del saco que contenia los champiñones... Una respuesta muy por debajo de la categoria que este rstaurant ocupaba hace un tiempo atras... Reitero lo que puse en el titulo, que esta sea una critica constructiva, ya que piensomdarle pronto una nueva oportunidad...!!! Se la han ganado a lo largomde etsos años...

Agradécele a Antonio M

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Para no saber que comer, es una buena opción hay variedad de estilos de comida ideal cuando no te has decidido que comer.

Agradécele a tiapagt
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

He comido buenos desayunos junto a mi familia aquí. Lo bueno es que no es tan costoso como otros restaurantes. Lo malo es que hay momentos en los que la calidad del servicio no es excelente, hay meseros que no atienden de la mejor manera. Por otro lado, hay que revisar siempre bien la comida, para no encontrarse con sorpresas en el plato, una vez mi plato de ñoquis a la crema vino con un pelo largo dentro.

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Excelentes pizzas en horno de lena. Elaborada según la tradición italiano, escogí la pizza margarita y con razón ganaron en el 2013 el premio de la mejor pizza de Caracas, y se ve que siguen manteniendo los estandares Tiene buenas ofertas para llevar muy apreciado en Venezuela por la situación país. Vale la pena también comer en el local es amplio y muy bien decorado. O para llevar como hicimos nosotros.

Agradécele a VictorCaracas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Siempre he ido a comer porq tengo uno cerca. E n los ultimos tiempos. No he ido mucho. Por la cuestion costos. Pero las ultimas vces Me ancanto La fideguada.

Agradécele a deliaanez