“excelente para eventos familiares”
Opinión sobre: Mamma Nostra

Mamma Nostra
Clasificado como N.º 129 de 626 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Barrio: Altamira
Barrio: Altamira
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Hemos realizado varios eventos familiares y la atención, precio y calidad son muy buenos.Puedes planificar tus platos para los eventos familiares y así organizas tu presupuesto. Nos ha salido mucho mas barato que en otros restaurantes de misma calidad.

Agradécele a inversioneskuawai

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

La comida desde hace dos meses para acá ha disminuido en cantidad y calidad, iba frecuentemente pero cada vez esta un poco peor, la última vez que fui el mesonero exigió agresivamente su propina como si esta fuera obligatoria, por algo se llama propina no? me pareció terrible eso hace que dude de volver a ir...

Agradécele a katteryne v
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Una buena opción para reuniones familiares o de amigos, sin sorpresas en la comida, siempre conseguirá lo que busca. Buenas pizzas y pastas.

Agradécele a eniercabrera
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar rapidito, sin conocerlo, nos encontramos con unas pizzas muy buenas y comida italiana rica. La creppe de maiz gusto mucho.Buena atención y precios justos

Agradécele a Gemin S
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Debo decir que Venezuela es un país BELLÍSIMO, por eso lo visito casi todos los años. Es una gran lástima que los Venezolanos se hayan acostumbrado a que los traten mal. NO se queden callados a la mala atención.

Yo no soy muy especial , pero si pido un trato cordial, amable y educado ,,, pienso que es parte del servicio que uno espera, y más en un lugar de esta supuesta clase ,,,,,

NO RECOMIENDO A NADIE IR A ATENDERSE EN ESTE LUGAR.

La comida es EXCELENTE ,, GRACIAS AL CHEFF.
PIDAN PARA LLEVAR .

Agradécele a enrique y