“Las pizzas y mamma nostra”
Opinión sobre: Mamma Nostra

Mamma Nostra
Clasificado como N.º 129 de 652 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Barrio: Altamira
Barrio: Altamira
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Restaurant italiano tradicional. Posee valet parking, mesas al aire libre y dentro del local. Mi elección fue una pizza y una ensalada para compartir (2 personas). Salimos satisfechos en cuanto a cantidad. La pizza sobresaliente, la ensalada no tanto. Sobre la atención, destacaría que los mesoneros exigen pagar el 10% del servicio sobre la factura. Entiendo que el restaurant no lo cobra pero exigirlo de manera directa me pareció una falta de cortesía. Si no puede dejar la "propina" en efectivo, se le exige pagar con tarjeta de crédito la cuenta.

Agradécele a mrojasccs

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Las pizzas en el Mamma Nostra son como me gustan a mí, con la masa bien delgada y crujiente.
Fuimos 5 personas y comimos muy bien con cuatro pizzas, aprovechando de compartir y probar los diferentes sabores.
Recomiendo la pizza Capresa y la de Prosciutto crudo.
Muy buena atención, las pizzas salen rápido. Ese día tenían una promoción de las cervezas, lo cual nos vino muy bien.

Agradécele a LiliaBV
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión muy particular siempre viene desde el baño, suelo juzgar este lugar en particular porqué desde allí parte mi experiencia y debo decir que estaba en muy buenas condiciones. La
Comida exquisita, la atención destacada, sin duda un lugar que respeta la relación precios valor.

Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Me gustó la experiencia, la sugerencia del maitre fue muy acertada, consumir una ensalada cesar de pollo y tocineta acompañado de un risotto fruto del mar, realmente bien preparado de muy buen gusto, lo delicado del sabor de los frutos de mar con el arroz en su punto marco la diferencia. la atencion me parecio excelente, repetiría mi visita sin pensarlo.

Agradécele a ramonsalvatierra66
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Hemos realizado varios eventos familiares y la atención, precio y calidad son muy buenos.Puedes planificar tus platos para los eventos familiares y así organizas tu presupuesto. Nos ha salido mucho mas barato que en otros restaurantes de misma calidad.

Agradécele a inversioneskuawai