“Los restoranes venezolanos están en crisis”
Opinión sobre: Chez Wong

Chez Wong
Clasificado como N.º 99 de 658 Restaurantes en Caracas
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: China
Opciones: Reservaciones
Barrio: La Castellana
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Estuvimos una vez más en el Chez Wong, un restorán que ha sido uno de nuestros favoritos por muchos años. La situación es grave. De entrada, ya no se colocan servilletas de tela en las mesas, han sido sustituidas por servilletas de papel de muy dudosa calidad. Es lo que se encuentra...y la razón es muy triste. No hay jabón para lavarlas y quizás puede fallar el agua. Los insumos fallan. No hay mostaza de la que acostumbramos acompañar los dim-san.
La carta no se puede o no se debe ofrecer pues la expresión "no hay" se repite obstinadamente.
Total, una situación a la que nunca hubiéramos querido ver a nuestro amigo Yumán.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Rafael862

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso este restaurante al estilo asiático con sus los platos diseñados para compartir. Recomiendo los tamales de carne, sus salsas agridulce o Agri picante y el arroz especial.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Jesusdelascio
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

Es una buena opcion para comer rico y abundante........bien hubicado y la comida muy rica .........la zona tambien es muy segura.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a MIKI3060
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida china que he probado.
Buen emplazamiento en la zona más segura de Caracas, buen servicio y precio razonable.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a SukurRestaurant
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Una buena opción para degustar la comida china, buenos sabores, recomiendo el quesillo, el arroz al estilo cantones y El pato laqueado. La atención aceptable.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Tony G