Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

El hotel está deteriorado estructuralmente, la alfombra del pasillo que dirigía hacia las habitaciones estaba manchada de una substancia parecida a la sangre además de muy sucia, la habitación no estaba limpia para los estándares de un Marriot ya que el suelo de la habitación tenía demasiado polvo y había pelos y moho en el baño, el lavamanos estaba atacado y se hacía una acumulación de agua, en la tele solo se podían ver algunos canales porque no había Netflix ni YouTube, hemos pedido 3 botellas de agua puesto que éramos 3 personas en la habitación y se demoraron más de una hora en traerla (después de tres llamadas y una ida a la recepción) han traído solo 2 botellas pequeñas, la relación calidad precio no es para nada acorde.
Solo puedo dejar de comentario positivo las vistas que tenía al campo de golf porque la piscina también está deteriorada con las baldosas desteñidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 581isas
Jose Subero, General Manager en Marriott Maracay Hotel & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado, 581isas.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus tan valiosos comentarios y experiencias con nosotros.

Mi nombre es José Subero y soy el Gerente General del hotel Marriott Maracay Golf & Resort.

Ha llamado mi atención que los servicios recibidos durante su reciente estadía en el área de Recepción, ademas de factores como la limpieza, atención y cuidado de nuestras instalaciones no cumplieran de forma satisfactoria con sus expectativas.

Cabe destacarse que la experiencia descrita no es característica del nivel de calidad de servicio que nuestros anfitriones se esfuerzan arduamente por brindar a diario, ya que nuestros apreciados huéspedes y clientes son nuestra mas importante prioridad.

Por esto, le ofrezco mis mas sinceras disculpas por lo sucedido.

Me encantaría tener la oportunidad de escuchar más detalladamente sobre su reciente estadía en un esfuerzo por evitar que estos problemas persistan y continúen ocurriendo a futuro.

Por favor, hágame saber el mejor número de contacto y hora para comunicarme con usted a través de mi dirección de correo electrónico: @marriottmcy.net.ve.

Realmente espero poder hablar con usted para conocer, enmendar y restaurar su confianza de forma eficiente y brillante en Marriott Maracay Golf & Resort.

Apreciamos su tan importante presencia en nuestro hotel, queremos que sepa que usted es sumamente valioso para nosotros, como también lo son sus feedback's, sugerencias y objetivas opiniones, las cuales fueron compartidas con los equipos de liderazgo competentes en búsqueda de soluciones inmediatas a lo señalado con anterioridad, nos encontramos trabajando de forma continua en cada una de ellas.

Nuevamente, mis disculpas por su experiencia, espero poder comunicarme con usted muy pronto.

Esperamos pronto tenerlo de vuelta en nuestro hotel Marriott Maracay Golf & Resort, como una oportunidad positiva de resarcir lo sucedido durante su estadía en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están buenas, pero el personal del hotel es un desastre. Especialmente el de recepción. Salvo varios muchachos que trabajan en el área del restaurant/bar (Yoanny Hernández, Jesús Betancourt y Leyker Rodríguez) quienes nos atendieron de maravilla y fueron muy atentos, el resto deja mucho que desear. Tuvimos inconvenientes desde que llegamos hasta que nos fuimos, y eso que soy miembro Gold Elite de la cadena Marriott. Entre varios de los problemas estuvieron:

- Hicieron mal la reserva. Cuando llegué al hotel la habían cancelado alegando que yo ya me encontraba en el mismo.
- No se puede acceder a Youtube o Netflix en los Smart TVs del hotel. Según ellos, se puede compartir pantalla desde otros dispositivos, pero al tratar de hacerlo la TV nunca estaba disponible. Me dijeron que solucionarían el problema, y nunca lo hicieron.
- Pedí room service y tuve que bajar al restaurant ya que nunca me enviaron el pedido a la habitación.
- Si abres un crédito a la habitación, jamás te entregan un recibo o comprobante.
- Tuvimos que pedir que nos hicieran la habitación durante varios días ya que a ellos se les olvidaba.
- En las mañanas no sale agua caliente. Tibia cuando mucho.
- Al salir, NO ENTREGAN factura de la habitación. Siempre ponen una excusa distinta. Dicen que la enviarán por correo, y nunca lo hacen.

Eso sí, si desea descansar, las camas del hotel son las indicadas. Son muy cómodas y el aire acondicionado funciona muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Traten de que el personal les confirme bien las órdenes y tengan soporte de todo. Solicitudes, pagos, etc.
Agradécele a ChemaPalace
Jose Subero, General Manager en Marriott Maracay Hotel & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado, ChemaPalace.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios.

Mi nombre es José Subero y soy el Gerente General de Marriott Maracay Golf & Resort.

Me ha llamado la atención que el servicio que recibió durante su reciente estadía no cumplió con sus expectativas. Por esto, me disculpo sinceramente.

La experiencia que describió no es característica del nivel de servicio que nuestros anfitriones se esfuerzan por brindar diariamente.

Sin embargo, queremos que sepa que sus feedback's y observaciones han sido tomadas en cuenta y serán mejoradas de forma inmediata, ya que usted y sus opiniones son sumamente importantes para nosotros.

Con el fin de mantener nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a cada huésped, desde la llegada hasta la partida, he compartido sus comentarios con el equipo del hotel apropiado para mejorar nuestro proceso de Check-in, como también en como mejorar sus futuras estadías y experiencias en todo aspecto mencionado con anterioridad de forma eficiente.

Gracias por ser un excelente y fiel miembro Marriott Bonvoy, esperamos darle la bienvenida nuevamente cuando sus viajes lo traigan de regreso a Maracay.

Nuevamente lamento lo sucedido.

General Manager
gm@marriottmcy.net.ve.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Nunca había ido, me encantó. Compartir con mis amigos en el hotel fue maravilloso. La atención por parte del server Rafael Cárdenas, excelente, de verdad. La comida muy buena, y me encantó la vista al campo de golf.

Consejo sobre habitaciones: Las suites terrazas o las habitaciones sencillas con vista al campo son muy buenas, su vista da tranquilidad.
1  Agradécele a aaronlO5939LZ
Jose Subero, General Manager en Marriott Maracay Hotel & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado, aaronlO5939LZ.

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus tan valiosas experiencias con nosotros durante su visita a Marriott Maracay Golf & Resort.

Siempre es alentador recibir comentarios positivos, particularmente cuando provienen de los que más nos importan que son nuestros apreciados huéspedes y clientes, ya que ustedes son nuestra mas importante prioridad,.

Agradecemos sus comentarios y apreciaciones, los mismos nos proporcionaron una magnifica cantidad de enseñanza y motivación para continuar ofreciendo servicios de nivel excepcional y brillante.

Nos encontramos gratamente complacidos con que se encuentre sumamente satisfecho con nuestra variedad de servicios y la atención brindada por parte de nuestros magníficos anfitriones.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto en nuestro hotel Marriott Maracay Golf Resort, en cualquiera de las oportunidades que tenga para que siga disfrutando de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de Jesús Betancourt...muy buenos los platillos que degustamos ...excelentes y el bebidas , calidadpasalar en familia en cacao lounge ...esramos muy satisfechoa realmente los recomiendo ...

1  Agradécele a elizabethfO7428CQ
Jose Subero, General Manager en Marriott Maracay Hotel & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimada, elizabethfO7428CQ.

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su visita a Marriott Maracay Golf & Resort.

Siempre es alentador recibir comentarios positivos, particularmente cuando provienen de los que más nos importan que son nuestros apreciados huéspedes y clientes.

Ofrecer el más alto nivel de hospitalidad y servicio es nuestra prioridad por lo que nos alegra saber que cumplimos de forma satisfactoria y brillante con sus expectativas.

Nos sentimos sumamente complacidos con sus tan excepcionales apreciaciones y el haber sido parte de un buen momento con su familia.

Sus tan valiosos comentarios nos proporcionaron enseñanza y nos continúan motivando a ofrecer servicios de excelente calidad para ustedes.

Esperamos tenerla de vuelta pronto en Marriott Maracay Golf & Resort en cualquiera de las oportunidades que tenga para que siga disfrutando de nuestras instalaciones.

gm@marriottmcy.net.ve.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion por parte de Ricardo Cabrera! Excelente atencion en El Marriot, sus lugares totalmente acogedores... Ademas de hermosos. Cada espacio es totalmente incredible y puedes pasar unas horas agradables. Sus empleados son super amables, ademas de la comida totalmente deliciosa y agradable.

1  Agradécele a mar_avC4314BZ

Estimado, mar_avC4314BZ.

Siempre es alentador recibir comentarios positivos, particularmente cuando provienen de los que más nos importan que son nuestros apreciados huéspedes y clientes, ya que son nuestra mas importante prioridad.

Agradecemos sus comentarios y apreciaciones, los mismos nos proporcionaron enseñanza y nos motivan a continuar ofreciendo servicios de nivel excepcional y brillante.

Nos encontramos gratamente complacidos con que se encuentre sumamente satisfecha con nuestra variedad de servicios y la atención brindada por parte de nuestros magníficos anfitriones.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto en nuestro hotel Marriott Maracay Golf & Resort, en cualquiera de las oportunidades que tenga para que siga disfrutando de nuestras instalaciones.