Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a arreglarme para mi boda en la suite presidencial de esté hotel, el aire no enfrió bien, lar percianas no se podían subir(estaban dañadas), y al salir a mi evento deje mis cosas allí y al llegar habían recogido todo en la habitación ( al parecer cuando hicieron el servicio de cuarto ) y se perdieron unos zapatos de mi esposo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo 1 semana en el hotel pasando navidades—- excelente atención, pude conocer más al personal. La señora Iris es excelente persona, Daniel (el botones) no se le escapa ningún detalle. No recuerdo otros nombres pero, en líneas generales, mi cuarto lo dejaban impecable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a joe8a
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Hotel muy básico, buena ubicación, pero no incluye el desayuno , cama y lenceria en muy mal estado, posee tv. plana, ducha aceptable, estacionamiento algo incomodo, habitaciones algo viejas.
El personal muy atento y educado ( punto a favor)
Lo recomendaria para estadias muy cortas ( una o dos noches maximo)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jap363
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Nos hospedamos por una noche, por una visita inesperada, sin embargo el chequeo fue rapido, la habitacion que nos toco debe ser de las remodeladas porque todo era nuevo, y el baño lindo con su secador funcional, todo limpio, sin embargo, ese dia cayo una fuerte lluvia y se metio el agua por la ventana, ocasionandonos caidas, por lo resbaloso que se volvio el piso, considero que es algo a revisar, las ventanas frente a los fuertes aguaceros, de resto todo perfecto,

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mari q
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

El Italo tiene cosas muy buenas y otras muy malas. Su ubicación es maravillosa, muy cerca de centros comerciales, restaurantes y tiendas. Su personal es muy amable y servicial. Tanto el check in como el check out son muy rápidos, sus habitaciones tienen todo lo necesario y su costo es bastante solidario. Por otro lado contrasta lo descuidado del establecimiento. Hay muchos detalles de falta de mantenimiento y descuido en sus instalaciones en general. La limpieza de las habitaciones así como las áreas sociales rayan al borde de lo tolerable. Nunca lo usaría como un hotel de vacaciones ya que no tiene un ambiente agradable. En una ciudad donde no hay muchas opciones y considerando que es un hotel económico, está bien para ir de negocios o para una estadía corta.

Consejo sobre habitaciones: Hay algunas habitaciones más renovadas que otras
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios