Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

ni se les ocurra quedarse entre la humedad de la habitación y las plagas como zancudos y cucarachas pasamos una noche de terror ,el televisor no servia no colocan toallas ni jabón ni papel higiénico y después de formar el rollo del siglo me consiguieron un jabón y papel las toallas nunca me las dieron que locura y que porquería de posada no se las recomiendo ademas el precio no es acorde al servicio que prestan todo es desaseado y no le hacen mantenimiento a la piscina en verdad hay por la zona muchas posadas mas sencillas pero de mucha mas calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
10  Agradécele a DARWIN JOEL G
Escribió una opinión el 24 de junio de 2010

Es un desaseo horrible,hay cucarachas,chiripas,ranas ,zancudos,ratones y los dueños viven alli mismo pero hacinados en una cobacha que tienen por casa en un total desaseo ,si usted piensa hospedarse alli tiene que empezar por limpiar y matar cucarachas y todo tipo de alimañas,luego si se acostumbrara y el precio no es acorde con la calidad del lugar

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios