Eurobuilding Express Maracay
USD 88
USD 79
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

USD 57
    • Restaurante
    USD 68
    Travelocity
    • Servicio de habitación
    Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
    USD 38
    • Internet gratis
    USD 92
    • Estacionamiento gratis
    TripAdvisor
    • Estacionamiento gratis
    Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que tenía mis dudas con este hotel, sin embargo estoy gratamente impresionado por el profesionalismo y disposición de ayudar en todo por parte de cada integrante del Eurobuilding Express Maracay. En cada interacción, cada detalle solo escuchas "para Servirle" y de inmediato "algo más en que le pueda ayudar?" Gracias por todas las atenciones. Si, hay cosas para mejorar pero créanme las grandes cadenas en el mundo también tienen mucho por mejorar pero ellos envidiarían contar con el personal que trabaja en este hotel que realmente está para Servirle!. Gracias y sigan así.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a David D
    Carlos M, Gerente General en Eurobuilding Express Maracay, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Estimado Sr. David:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, inicialmente queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de tripadvisor las impresiones de su estadía con nosotros. Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus palabras de elogios en lo referente a nuestro servicio.

Me despido no sin antes agradecerle por habernos elegidos como su opción de alojamiento en la ciudad de Maracay, y esperamos tenerlo pronto de regreso para tener oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lo recomiendo todo impecable...simplemente maravilloso... el jacuzzi bien agradable. Excelente atención buena comida céntrico. Personal muy amable. Bellas instalaciones habitaciones super confortables cuenta con todos los servicios. Una buena estadía. Lo recomiendo es bellisimo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Roci2767

Estimada Sra. Roci2767:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de tripadvisor la experiencia de su estadía con nosotros, adicionalmente queremos agradecerle por la excelente descripción que hace de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.

Esperamos que regrese pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a Maracay a pasar las navidades con la familia de mi esposa y decidimos quedarnos en el Eurobuilding... puedo decir que es la mejor opción en Maracay! he visitado más de 50 hoteles en 30 países y con propiedad les digo es el mejor servicio al huésped que he visto en muuuuuuucho tiempo...

Mi esposa tuvo un yeso por esos días y la amabilidad y los detalles que tenían con nosotros hicieron más llevadera la estadía... aprovechó para agradecer a Jesus en el lobby por su incansable amabilidad y colaboración, a Margaret y Rosa en el desayuno y a María en el front desk, son excelentes en su forma de hacer las cosas.

La ubicación es excelente, está en pleno centro comercial en las delicias, lo cual facilita transporte, estacionamiento y alimentación... la cama súper cómoda, buena calidad de sueño y el desayuno especial! Baños y habitaciones bien conservadas

Esta vez en costo/beneficio ha sido mucho mejor! Tuvimos la oportunidad de cenar y le faltó un poco de sazón a la comida pero es un mero detalle comparado con los beneficios de estar en este hotel.

La verdad esperaremos poder regresar y encontrarnos nuevamente con todo el equipo, quién te hace sentir como parte de la familia

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Jose Daniel P

Estimado Sr. Jose Daniel P.:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, leer tan excelente comentario de su parte nos motiva a seguir dando el mejor e los servicios posibles y nos complace que sienta que la relación costo/beneficio fue superada.

Personalmente hare llegar a todo nuestro equipo su comentario. Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa en la ciudad de Maracay.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Viajamos en pareja para la noche de navidad. Muy bueno! Se agradece el detalle del plato de frutas y del café riquísimo! Buen desayuno! Buen tamaño de la habitación, limpia. baño impecable. Solamente nos faltó un poco más de agua potable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Mauricio A. Q

Estimado Sr. Mauricio A:

Le agradecemos por compartir con toda la comunidad de tripadvisor la experiencia de la noche de navidad que pasaron nuestras instalaciones, para nosotros fue un placer atenderles.

En referencia al agua mineral en su próxima estadía lo invito a visitar nuestra Eurotienda ubicada al lado de la recepción la cual funciona las 24h y en donde tendrá a su disposición variedad de bebidas no alcohólicas.

Esperamos tenerlos pronto de regreso,

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

la mejor opción en la ciudad , y la mejor relación precio valor.... buena comida , tanto en el desayuno como en la cenasuper céntrico. .. la atención es muy buena. .. estacionamiento super seguro. ...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con sala de espera son super silenciosas
    • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    Agradécele a hakimariza

Estimado Sr. Hakimariza:

Reciba un cordial saludo, le agradecemos por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad de Maracay.

Leer su comentario nos motiva a seguir trabajando para brindar el mejor de los servicios posible.

Esperamos tenerlo pronto de regreso y tener la oportunidad de servirle nuevamente.