“El restaurante del hotel me encanto súper rico y agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eurobuilding Express Maracay
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Maracay
Lechería, Venezuela
“El restaurante del hotel me encanto súper rico y agradable”
Escribió una opinión el 10 enero 2017

El hotel súper bello y muy atentos todo impecable , lo recomiendo las habitaciones bellas grandes limpias , el desayuno muy bueno y su restaurante muy agradable atención y buena comida Gourmet muy bueno lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
1 Agradécele a adrianadiaz30
Carlos M, Gerente General en Eurobuilding Express Maracay, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Estimada Sra. Díaz:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su estadía con toda la comunidad de Tripadvisor, para nosotros fué un placer atenderla y nos complace que disfrutara de la comida de nuestro restaurante y del resto de las instalaciones.

Esperamos tenerla pronto de regreso,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maracay, Venezuela
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Debo repetir la palabra excelente porque es la que merecen.. La habitaciòn, una belleza, las camas impecables, el baño, con todos lo que se necesita... El ambiente muy agradable. Soy muy sincera, la verdad si me hicieron sentir como una princesa.. Muchisimas gracias. Soy cantante, estuve ahì en una recepciòn animando un evento especial de fiesta de fìn de año... La verdad al decidi quedarme para sentirme diferente, lo logrè... Muy amables..

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicaciòn, alfombras muy suaves y limpias, maravillosa atenciòn.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
1 Agradécele a maryboquita
Carlos M, Gerente General en Eurobuilding Express Maracay, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimada Sra. Maryboquita:

Reciba un cordial saludo en nombre de todas las personas que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, queremos agradecerle por compartir la experiencia de su estadía con toda la comunidad de Tripadvisor.

Para nosotros fué un verdadero placer atenderla y nos complace leer que se sintió como una princesas durante su estadía con nosotros.

Esperamos tenerla pronto de regreso y así tener la oportunidad de servirle nuevamente,

Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que tenía mis dudas con este hotel, sin embargo estoy gratamente impresionado por el profesionalismo y disposición de ayudar en todo por parte de cada integrante del Eurobuilding Express Maracay. En cada interacción, cada detalle solo escuchas "para Servirle" y de inmediato "algo más en que le pueda ayudar?" Gracias por todas las atenciones. Si, hay cosas para mejorar pero créanme las grandes cadenas en el mundo también tienen mucho por mejorar pero ellos envidiarían contar con el personal que trabaja en este hotel que realmente está para Servirle!. Gracias y sigan así.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a David D
Carlos M, Gerente General en Eurobuilding Express Maracay, respondió a esta opinión, 8 enero 2017
Estimado Sr. David:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, inicialmente queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de tripadvisor las impresiones de su estadía con nosotros. Para todo nuestro equipo es muy gratificante leer sus palabras de elogios en lo referente a nuestro servicio.

Me despido no sin antes agradecerle por habernos elegidos como su opción de alojamiento en la ciudad de Maracay, y esperamos tenerlo pronto de regreso para tener oportunidad de servirle nuevamente.

Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lo recomiendo todo impecable...simplemente maravilloso... el jacuzzi bien agradable. Excelente atención buena comida céntrico. Personal muy amable. Bellas instalaciones habitaciones super confortables cuenta con todos los servicios. Una buena estadía. Lo recomiendo es bellisimo

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roci2767
Estimada Sra. Roci2767:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de tripadvisor la experiencia de su estadía con nosotros, adicionalmente queremos agradecerle por la excelente descripción que hace de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.

Esperamos que regrese pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Panama
Crítico de nivel 4
36 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a Maracay a pasar las navidades con la familia de mi esposa y decidimos quedarnos en el Eurobuilding... puedo decir que es la mejor opción en Maracay! he visitado más de 50 hoteles en 30 países y con propiedad les digo es el mejor servicio al huésped que he visto en muuuuuuucho tiempo...

Mi esposa tuvo un yeso por esos días y la amabilidad y los detalles que tenían con nosotros hicieron más llevadera la estadía... aprovechó para agradecer a Jesus en el lobby por su incansable amabilidad y colaboración, a Margaret y Rosa en el desayuno y a María en el front desk, son excelentes en su forma de hacer las cosas.

La ubicación es excelente, está en pleno centro comercial en las delicias, lo cual facilita transporte, estacionamiento y alimentación... la cama súper cómoda, buena calidad de sueño y el desayuno especial! Baños y habitaciones bien conservadas

Esta vez en costo/beneficio ha sido mucho mejor! Tuvimos la oportunidad de cenar y le faltó un poco de sazón a la comida pero es un mero detalle comparado con los beneficios de estar en este hotel.

La verdad esperaremos poder regresar y encontrarnos nuevamente con todo el equipo, quién te hace sentir como parte de la familia

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Daniel P
Estimado Sr. Jose Daniel P.:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los que laboramos en el Eurobuilding Express Maracay, leer tan excelente comentario de su parte nos motiva a seguir dando el mejor e los servicios posibles y nos complace que sienta que la relación costo/beneficio fue superada.

Personalmente hare llegar a todo nuestro equipo su comentario. Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa en la ciudad de Maracay.

Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Viajamos en pareja para la noche de navidad. Muy bueno! Se agradece el detalle del plato de frutas y del café riquísimo! Buen desayuno! Buen tamaño de la habitación, limpia. baño impecable. Solamente nos faltó un poco más de agua potable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A. Q
Estimado Sr. Mauricio A:

Le agradecemos por compartir con toda la comunidad de tripadvisor la experiencia de la noche de navidad que pasaron nuestras instalaciones, para nosotros fue un placer atenderles.

En referencia al agua mineral en su próxima estadía lo invito a visitar nuestra Eurotienda ubicada al lado de la recepción la cual funciona las 24h y en donde tendrá a su disposición variedad de bebidas no alcohólicas.

Esperamos tenerlos pronto de regreso,

Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016

la mejor opción en la ciudad , y la mejor relación precio valor.... buena comida , tanto en el desayuno como en la cenasuper céntrico. .. la atención es muy buena. .. estacionamiento super seguro. ...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con sala de espera son super silenciosas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a hakimariza
Estimado Sr. Hakimariza:

Reciba un cordial saludo, le agradecemos por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad de Maracay.

Leer su comentario nos motiva a seguir trabajando para brindar el mejor de los servicios posible.

Esperamos tenerlo pronto de regreso y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Maracay o en sus alrededores
A 7.4 kilómetros

Información adicional sobre Eurobuilding Express Maracay

Establecimiento: Eurobuilding Express Maracay
Dirección: Av. Las Delicias, Maracay 2101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Maracay
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Maracay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 49 - USD 132
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding Express Maracay 3*
Cantidad de habitaciones: 85
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eurobuilding Express Maracay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?