Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Primero que nada quiero hacerles una pequeña crítica constructiva en cuanto a instalación y servicio.
Durante mi estadía pude notar la dedicación del personal que laborar en el hotel y su empeñó en demostrar la buena relación cliente-trabajador.
PERO no es nada satisfactorio llegar luego de un largo día y no encontrar toallas en la habitación (repetitivo) en varias ocasiones y llamar a la recepción para informales del caso y claro está pudieron resolver rápidamente.
La variedad en El desayuno no es muy amplia, sin embargo se puede manejar PERO para una persona que pasa más 3 días es fuerte tener que desayunar lo mismo.
El Internet no es muy rápido tiende a colgarse y eso dificulta poder avanzar avanzar los trabajos online que muchos tenemos que hacer.
El aire acondicionado es FUNDAMENTAL en espacios herméticos y dormir una noche sin este servicio deja mucho que pensar y decir.

Sabemos que ya la situación país no es la mejor en este momento, PERO podemos mejor como personas y empresas.
Gracias a ustedes por recibirme y nos estaremos viendo en otra ocasión.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a lovemcy
Maria Verde, Otro en Eurobuilding Express Maracay, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Sr.:
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Eurobuilding Express Maracay, queremos agradecerle por hacernos llegar su comentario, el cual nos permite hacer una revisión de lo sucedido durante su estadía y así poder realizar los correctivos de forma inmediata para evitar que nuestros huéspedes se vean afectados con situaciones como las que usted menciona.
Le reitero nuestro compromiso de brindar el mejor servicio y que las estadías en nuestro hotel sean muy placenteras, quiero agradecer su confianza al confirmarnos que pronto nos volveremos a ver, lo estaré contactando.

María José Verde

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

excelente lugar para pasar la noche en maracay, sin embargo no posee muchas alternativas en cuento a comidas, solo disponen del restaurant del hotel y un local de comida en el C.C. Del resto no tengo quejas muy buen lugar

Consejo sobre habitaciones: eviten pedir habitaciones cercanas al estacionamiento, son un poco ruidosas
Agradécele a FDECENA

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Eurobuilding Express Maracay, queremos agradecerle por compartir sus impresiones de nuestro hotel con toda la comunidad de tripadvisor.

Nos complace leer que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio que ofrecemos. Sus comentarios son de gran valor para nuestra organización porque sólo nuestros clientes definen la calidad de nuestro servicio y nos permiten mejorar cada día para seguir ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta y así tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Las personas de recepción siempre amables y atentos, las habitaciones totalmente aseadas, y el desayuno estaba exquisito, para mí el mejor hotel de Maracay, es un lugar muy acogedor y seguro !! Espero siempre se mantengan con la calidad que ofrecen me siento satisfecho.

Agradécele a lgaray46
Maria Verde, Otro en Eurobuilding Express Maracay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Estimado Huesped

En nombre de la gran familia del Eurobuilding Express Maracay, permítame extenderle mis más sinceras palabras de agradecimiento por compartir su experiencia de servicio en nuestras instalaciones, resaltando la atención e infraestructura, encontrando con nosotros el lugar ideal para su visita a esta ciudad.

Nos complace contar con su preferencia y que nos categorice como lo hace, sólo nuestros clientes definen la calidad de nuestro servicio y nos permiten mejorar cada día ofreciendo así el servicio que nos caracteriza

Le esperamos en una nueva oportunidad en esta, su casa.

¡Servirle es nuestro compromiso!

María José Verde

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con buena atención, Excelente servicio y desayuno. Habitaciones súper cómodas, todo pulcro, baño grande. Espacios del hotel limpios y bonitos. Situado en un lugar céntrico dentro de Maracay, facil acceso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jessicajI9624IJ

Estimado Sra. Jessica

Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia del Eurobuilding Express Maracay, queremos agradecerle por compartir con toda la comunidad de tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace leer su reconocimiento a nuestro servicio, que ha disfrutado su estadía con nosotros .

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en nuestras instalaciones y así tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Maria Jose Verde

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Totalmente satisfactoria la experiencia, la atención y el servicio de primer nivel; nos sentimos en casa con la amabilidad y seguridad que nos ofrecen, el mejoramiento es continuo y seguiremos prefiriéndolos! Saludos a todo el equipo de trabajo, hacen un trabajo excelente. ¡Hay niveles de niveles!

Consejo sobre habitaciones: Centro de la ciudad, todos los servicios al alcance de la mano, seguridad.
Agradécele a safavs

Estimado Sres.

En nombre de la gran familia Eurobuilding Express Maracay, permítame extenderle nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por compartir su experiencia de servicio en nuestras instalaciones.

Nos complace saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros, resaltando la atención y el servicio por parte del gran equipo con el que contamos.

Para nosotros es un verdadero placer recibirle . Gustosamente le esperamos en una nueva oportunidad ¡Servirle es nuestro compromiso!

Maria Jose Verde