“sencillo con buena ubicación”
Opinión sobre: Hotel Bermudez

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Bermudez
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Maracay
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

buen hotel para pasar una noche sin demandar lujos, buena cama, buen aire acondicionado la ducha puede mejorar, nevera bien equipada, tv satelital y muy buena conexión a internet por wifi, buena atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: no hay hielera en los pisos
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Alvaropanzera

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Tienen un excelente restaurant (reinagurado), una atención estupenda, le falta al estacionamiento, las camas son muy comodas, habitaciones limpias, WiFi en todas partes del hotel, buen clima en la habitacion, tv por cable.
100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a melenajg
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Es un hotel sencillo, con una atención al cliente pésima por parte de la muchacha que está en recepción, creo que hay personas que de verdad necesitan trabajar y podrían hacer este trabajo mejor, el joven es un poco más amable. La habitación grande con un olor terrible proveniente de la alfombra, muy vieja! Los baños muy limpios, el personal de limpieza muy amable. Seguridad creo que no existe alguien tocó la puerta a media noche y no le pude ver la cara. Creo que puedes entrar y salir sin estar hospedado en el hotel sin problema.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a steedy555
Saert, CM en Hotel Bermudez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016

Gracias por tu opinión, tomaremos en cuenta todos tus sugerencias para ofrecerte un mejor servicio.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones limpias, sabnanas limpias y una richa colcha para arroparse, ideal para friolentos. Tienen tv pantalla plana y directv, el baño ilpecable, te obsequian champu, loción para el cuerpo, dos barritas de jabon, incluyen papel toillet y toallas limpias. El agua caliente no falta en este hotel, todo muy pulcro desde la cortina hasta la alfombra. Cuenta con closet y gaveteros para guardar tus cosas, asi como mesitas de noche con lampara y una nevera ejecutiva donde te colocan para tu consumo (aparte de lo que hayas pagado en hotel) gatorade, agua, refrescos. En el tercer piso tenia al lado la maquina de hielo para llenar la jarra y tomar agua helada. Buen espejo para peinarse, escritorio, silla y mesita aparte. El servicio a la habitacion es excelente, muy amables y atentos. Es un hotel donde sientes que pagas lo que recibes en servicio y calidad. Silencioso, ideal para descansar en la ciudad, familiar, muy buenas instalaciones. Tienen aire split y enfria bastante... Todo suuuper con ellos, los recomiendo, nos fuimos a pie desde el hotel al terminal de maracay, excelente opción para viajeros a pie, cuando regrese a Maracay, esta seguira siendo mi opcion.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Gaby M
Se escribió una opinión 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal con habitaciónes limpias y agradable que en una zona centrica de la ciudad.

En cuanto a la habitación que me toco es pequeña pero acogedora y una cama muy cómoda... Mi unica queja es la alfombra que huele a humedad. De resto les puedo decir que hotel cuenta con las tres B Bueno, Bonito y Barato.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
4  Agradécele a Agustin Alejand... N
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estacionamiento pequeño, seguridad nula, las alfombras de la habitación huelen horrible, a perro remojado, sábanas manchadas y rotas. El baño tenía un hueco en el techo y se escuchaba todo lo de la habitación de al lado

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Si estas en Maracay y tienes que hospedarte de emergencias o turismo de bajo costo te recomiendo este hotel, sus instalaciones antiguas, fueron remodeladas pero nada del otro mundo, sin embargo se descansa bien en la noche para asi continuar el viaje a otro destinos planificado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a NestorParra
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Maracay o en sus alrededores
A 1.1 kilómetros

Servicio de habitación
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Maracay
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bermudez 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Gracias al excelente trato y calor humano que ofrece su gerencia y empleados, hoy el Hotel Bermudez ha logrado convertirse en un ícono de la ciudad de Maracay. Cuenta con 44 habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples, con aire acondicionado, TV por cable, agua caliente, teléfono, mini bar, acceso Wi-Fi; habitaciones que han sido totalmente remodeladas, con todo el Confort que el cliente realmente merece en un ambiente acogedor y familiar. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?