Hotel Bermudez
USD 51
USD 106
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
USD 38
Orbitz.com
  • Internet gratis
Hotel Bergland(La Colonia Tovar)
  • Restaurante
Hotel Selva Negra(La Colonia Tovar)
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy bueno, economico, la cama es buena con excelentes cobijas, agua caliente, el aire funciona perfecto, tiene una neverita ejecutiva equipada con cosas esenciales (pagando aparte lo q consumas) la atención es muy buena, lo recomiendo 100%

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a estevesdmqrquez
Jose D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bermudez, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Gracias por sus comentarios, todos los días nos esforzamos para brindarle la mejor atención a nuestros huéspedes, esperamos volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

buen hotel para pasar una noche sin demandar lujos, buena cama, buen aire acondicionado la ducha puede mejorar, nevera bien equipada, tv satelital y muy buena conexión a internet por wifi, buena atención del personal

Consejo sobre las habitaciones: no hay hielera en los pisos
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Alvaropanzera
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Tienen un excelente restaurant (reinagurado), una atención estupenda, le falta al estacionamiento, las camas son muy comodas, habitaciones limpias, WiFi en todas partes del hotel, buen clima en la habitacion, tv por cable.
100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a melenajg
Se escribió una opinión 24 abril 2016

Es un hotel sencillo, con una atención al cliente pésima por parte de la muchacha que está en recepción, creo que hay personas que de verdad necesitan trabajar y podrían hacer este trabajo mejor, el joven es un poco más amable. La habitación grande con un olor terrible proveniente de la alfombra, muy vieja! Los baños muy limpios, el personal de limpieza muy amable. Seguridad creo que no existe alguien tocó la puerta a media noche y no le pude ver la cara. Creo que puedes entrar y salir sin estar hospedado en el hotel sin problema.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a steedy555
Saert, CM en Hotel Bermudez, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016

Gracias por tu opinión, tomaremos en cuenta todos tus sugerencias para ofrecerte un mejor servicio.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones limpias, sabnanas limpias y una richa colcha para arroparse, ideal para friolentos. Tienen tv pantalla plana y directv, el baño ilpecable, te obsequian champu, loción para el cuerpo, dos barritas de jabon, incluyen papel toillet y toallas limpias. El agua caliente no falta en este hotel, todo muy pulcro desde la cortina hasta la alfombra. Cuenta con closet y gaveteros para guardar tus cosas, asi como mesitas de noche con lampara y una nevera ejecutiva donde te colocan para tu consumo (aparte de lo que hayas pagado en hotel) gatorade, agua, refrescos. En el tercer piso tenia al lado la maquina de hielo para llenar la jarra y tomar agua helada. Buen espejo para peinarse, escritorio, silla y mesita aparte. El servicio a la habitacion es excelente, muy amables y atentos. Es un hotel donde sientes que pagas lo que recibes en servicio y calidad. Silencioso, ideal para descansar en la ciudad, familiar, muy buenas instalaciones. Tienen aire split y enfria bastante... Todo suuuper con ellos, los recomiendo, nos fuimos a pie desde el hotel al terminal de maracay, excelente opción para viajeros a pie, cuando regrese a Maracay, esta seguira siendo mi opcion.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Gaby M