Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.693 resultados
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble todo, la atención insuperable desde el primer día que solicite la reserva, la comida, las instalaciones, Los servicios , pero sobre todo los detalles y la atención de Fernando fue mi cómplice en todo momento para agradar a mi esposa , repetiré sin dudarlo cuando vuelva a Valencia ptra cez

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a josesF285IJ
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.... seguimos consolidando alianzas.
Excelentes los espacios y las atenciones.
Los baños muy limpios con todo lo necesario. Puntualidad con el Coffe brea.
Buen precio. Estacionamiento seguro y confortable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aliciavilachi
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención desde que uno llega a la recepción es excelente, el servicio a la habitación de comida es excelente, la habitación impecable, el desayuno extraordinario y la atención excelente, todo el personal excelente atención y con las medidas de bioseguridad en todo el hotel

Agradécele a Gisela a
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Realmente pasamos una mañana estupenda, la comida exquisita y la atención de todo el personal de primera, en ningún momento dejaron de atendernos, la variedad de comida y dulces realmente deliciosa y el café en el punto exacto, mis hijas y yo quedamos encantadas y deseamos volver muy pronto. Un Hotel de⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a isabelinethn
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Ami me atendió un trabajador llamado Ismael José Hernández es barista de esos que prepara el café y fue un día que fuy a Valencia el isperia con mi esposa y familia y lo que es un abusador le faltó el respecto Ami suegra este hotel debe tener muy cuidadoso al momento de seleccionar sus trabajadores SADICO DE TRABAJADOR POR MI PARTE NO LO VISITO JAMAS ""NO LO RECOMIENDO PARA QUE LO VISITEN POR EL MAL RATO QUE VIVIMOS """

Agradécele a guti_rrezj0seg