Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 60
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Una experiencia impecable y excelente atención. Un hotel que marca la diferencia! Bien ubicado, cómodo, amplias habitaciones, espacios integrados al servicio del huésped y visitantes. Un lugar para volver!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Beardila
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gran placer que haya disfrutado de nuestros espacios durante su estadía.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped en nuestro hotel.

Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo decidimos pasar un día diferente y sin duda alguna, el Lidotel fue nuestra mejor opción para disfrutar durante la tarde el pool day. La comida muy rica, mi parte favorita fue el postre.

Muy buena atención, siempre confiando en la mejor, Yndira Alvarado, incluso para la organización de mis eventos en el Hotel ella siempre se encarga de que todo salga maravilloso

Agradécele a keyliz

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que tuvo una gran experiencia en nuestras instalaciones y que disfrutara de la atención brindada.

Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente la estadía como siempre, magnífico trato del personal hacen que uno se sienta atendido en todo momento. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el servicio de restaurante es excelente. Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 98rodrigol

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace haberlo acompañado en Navidad y que haya disfrutado su estadía y la atención brindada.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de verdad y personal excepcional , muy atentos ante todo de verdad me fui totalmente satisfecho con mi visita a lido hotel, puedo decir que son uno de los mejores hoteles de valencia

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisorlanl

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que fuera de su agrado la experiencia vivida en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Super cool, el hotel es tan lleno de comodidades y buena vibra, desde las habitaciones que son grandes y espaciosas hasta la comida a que es deliciosa, la atención al cliente estuvo increíble, son de lo mejor en Valencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josehX3742VY

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio brindado.