Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente, en la recepción muy amables siempre disponibles a ofrecer un buen servicio y pronta respuesta. La habitación muy cómoda y confortable. Recomiendo el hotel en su totalidad.. En especial resalto la atención de la joven Estefania Palma de recepción, excelente trato y muy dispuesta para ayudar al cliente en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ElierA
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, para mi Lidotel es un punto de encuentro maravilloso, lo visito con amigos ... donde me puedo tomar un buen café, comer e ir a la piscina. También los eventos que realizan son excelentes, las habitaciones siempre limpias e impecables y un personal atento a brindarte la mejor atención. Sin duda lo recomiendo para un merecido día de descanso o una reunión de negocios todo es increíble

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maryesthers2021
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de lidotel es muy cálida, todos los empleados son muy respetuosos y atentos, quede con ganas de volver a Lidotel y disfrutar de sus instalaciones y si atención, además que la comida es exquisita

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A3004KPisabelam
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una placentera estadía.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecida con las atenciones brindadas en el hotel, para empezar quiero resaltar la maravillosa y educada atención en el área de recepción, en especial Alfredo un caballero muy amable y atento, en el restaurante el servicio que brindan los mesoneros es muy óptimo, la comida exquisita y gran variedad en bebidas, excelente hotel para pasar tiempo de calidad con amigos! 100% recomendados!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q5322RJpaulac

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y oportunidad para eventos, cócteles y fiestas con una reducida cantidad de personas por el tema pandemia. Personal maravilloso.
Las instalaciones para hospedaje maravillosas y el clima espectacular.
Recomendado 100%

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KarielysSandoval

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que fuera de su agrado la experiencia vivida en nuestro hotel. Nuestro objetivo es brindarle una placentera estadía, libre de riesgos.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped.