Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención en la Recepción, estacionamiento, Restaurante y Mucamas.
Muy buen desayuno y el menú en general. Habitaciones amplias, limpias y camas cómodas, caja de seguridad y baño en perfecto estado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LeninA55
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente, en la recepción muy amables siempre disponibles a ofrecer un buen servicio y pronta respuesta. La habitación muy cómoda y confortable. Recomiendo el hotel en su totalidad.. En especial resalto la atención de la joven Estefania Palma de recepción, excelente trato y muy dispuesta para ayudar al cliente en todo momento.

Agradécele a ElierA
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, para mi Lidotel es un punto de encuentro maravilloso, lo visito con amigos ... donde me puedo tomar un buen café, comer e ir a la piscina. También los eventos que realizan son excelentes, las habitaciones siempre limpias e impecables y un personal atento a brindarte la mejor atención. Sin duda lo recomiendo para un merecido día de descanso o una reunión de negocios todo es increíble

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maryesthers2021
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de lidotel es muy cálida, todos los empleados son muy respetuosos y atentos, quede con ganas de volver a Lidotel y disfrutar de sus instalaciones y si atención, además que la comida es exquisita

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A3004KPisabelam
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una placentera estadía.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecida con las atenciones brindadas en el hotel, para empezar quiero resaltar la maravillosa y educada atención en el área de recepción, en especial Alfredo un caballero muy amable y atento, en el restaurante el servicio que brindan los mesoneros es muy óptimo, la comida exquisita y gran variedad en bebidas, excelente hotel para pasar tiempo de calidad con amigos! 100% recomendados!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos