Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en muy buen punto estratégico para hospedarse en viajes de negocios, la atención en la recepción espectacular, cumplen las normas de bioseguridad, las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, lo recomiendo para cualquier ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a oscarhumbertov2021
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo. Nuestro objetivo es brindarle una estadía segura, libre de riesgos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, el descanso y la variedad de su comida fue un fin de semana inolvidable, la actividad de fin de semana fue insuperable, me diverti mucho, deberían repetirlo más frecuentemente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a jagomezg71

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado al máximo su estadía durante el evento y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en la Recepción, estacionamiento, Restaurante y Mucamas.
Muy buen desayuno y el menú en general. Habitaciones amplias, limpias y camas cómodas, caja de seguridad y baño en perfecto estado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a LeninA55

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente, en la recepción muy amables siempre disponibles a ofrecer un buen servicio y pronta respuesta. La habitación muy cómoda y confortable. Recomiendo el hotel en su totalidad.. En especial resalto la atención de la joven Estefania Palma de recepción, excelente trato y muy dispuesta para ayudar al cliente en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ElierA
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno, para mi Lidotel es un punto de encuentro maravilloso, lo visito con amigos ... donde me puedo tomar un buen café, comer e ir a la piscina. También los eventos que realizan son excelentes, las habitaciones siempre limpias e impecables y un personal atento a brindarte la mejor atención. Sin duda lo recomiendo para un merecido día de descanso o una reunión de negocios todo es increíble

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a maryesthers2021
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.