Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio increible, tanto que desde que llegas al lugar te sientes en hotel de primer mundo, la atención y el cuidado de los detalles es increíble. No me canso de visitarlos, totalmente recomendado siempre!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aaadc100
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la atención brindada.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Desde que entras al hotel se puede apreciar el buen estado del mismo. Personal muy atento y sobretodo servicial, cuenta con una impresionante iluminación que resalta muy bien cada detalle tanto del Lobby, como de los pasillos y las habitaciones. El restaurant cuenta con una variada carta con platos muy buenos. En áreas comunes quede encantado con el área de piscina, que es perfecta para disfrutar un fin de semana con la familia o para la noche para disfrutar una buena bebida junto a su hermosa iluminación led. Gracias a toda la familia del Lidotel Valencia por esta experiencia.

Agradécele a jalejandrog2910

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la calidez de nuestro personal.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en muy buen punto estratégico para hospedarse en viajes de negocios, la atención en la recepción espectacular, cumplen las normas de bioseguridad, las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias, lo recomiendo para cualquier ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarhumbertov2021
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo. Nuestro objetivo es brindarle una estadía segura, libre de riesgos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, el descanso y la variedad de su comida fue un fin de semana inolvidable, la actividad de fin de semana fue insuperable, me diverti mucho, deberían repetirlo más frecuentemente

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a jagomezg71

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado al máximo su estadía durante el evento y la atención brindada por todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en la Recepción, estacionamiento, Restaurante y Mucamas.
Muy buen desayuno y el menú en general. Habitaciones amplias, limpias y camas cómodas, caja de seguridad y baño en perfecto estado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LeninA55

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada por todo nuestro equipo.