Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opción para hospedarse en Valencia, habitaciones amplias, cómodas y confortable. atención garantizada, son muy amables y atentos en especial el área de recepción. sigan así. Quedé muy complacido

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J_parraga01
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Sr. Párraga,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada por nuestro equipo.

LIDOTEL VALENCIA

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Limpio, excelente atención del personal.. La habitación estaba impecable.. Cama super cómoda, el único detalle era la ducha, la cual tuvo que ir personal a reparar. Pudimos disfrutar de la piscina y el restaurant, ambos excelente por demás. Gracias Lidotel por brindar esa comodidad!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RafaCalde57
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado al máximo su estadía y la atención brindada por parte de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpio, excelente atención del personal, cama cómoda. El hotel queda cerca del aeropuerto para hacer tránsito de una noche. Tiene variedad de menú en el restaurante para cenar y desayunar. El precio valor, por por servicio muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a grisbere
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la atención brindada.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio increible, tanto que desde que llegas al lugar te sientes en hotel de primer mundo, la atención y el cuidado de los detalles es increíble. No me canso de visitarlos, totalmente recomendado siempre!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aaadc100
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la atención brindada.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Desde que entras al hotel se puede apreciar el buen estado del mismo. Personal muy atento y sobretodo servicial, cuenta con una impresionante iluminación que resalta muy bien cada detalle tanto del Lobby, como de los pasillos y las habitaciones. El restaurant cuenta con una variada carta con platos muy buenos. En áreas comunes quede encantado con el área de piscina, que es perfecta para disfrutar un fin de semana con la familia o para la noche para disfrutar una buena bebida junto a su hermosa iluminación led. Gracias a toda la familia del Lidotel Valencia por esta experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jalejandrog2910

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la calidez de nuestro personal.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.