Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecido con el equipo de trabajo Lidotel Valencia, atendidos al 100%. La Federación Venezolana de Fútbol Sala está totalmente agradecido con la estadía en dicho hotel durante estos 30 días de competencia, felicitaciones a este gran equipo de trabajo que les dio la atención a más de 60 jugadores profesionales de Fútbol, equipo de trabajo, cuerpo técnico y demás presentes de la Liga. Un placer trabajar con ustedes!!!

Bernardo Lugo
FUTVE Sala

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 99bernardol
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente , buen servicio, desayuno excelente, la atención de primera , habitaciones en muy buen estado aire frío agua caliente , mi opción preferida en Valencia de aquí en adelante !!!! Frente al sambil

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a breinelz
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia y espectacular trato de todas las personas que trabajan en el hotel, no dudaría ni un segundo en volver a elegir lidotel , la atención y el desarrollo de la estadía en el hotel significó mucho para nosotros. Las atenciones, las áreas comunes y sus salones son fortalezas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a alejandromU1371NL
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una increíble experiencia y se sintiera a gusto con el servicio y atención brindada por nuestro equipo.

Atentamente,

Jesús Pérez
Gerente General
LIDOTEL VALENCIA
Venezuela

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En una habitación doble en la cual entran 4 personas, te hacen cancelar 30$ adicionales por la tercera y la cuarta en el caso de que vayan lo cual es ilógico, tendrían que aprender de hoteleria para saber que eso está INCORRECTO o solo venden habitaciones sencillas, por otra parte la ducha tapada asqueroso y la atención patética. Lidohotel por el piso, no lo recomiendo ni volvería cuando antes era mi favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 719mariselae
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En la tarde, por alguna razón que desconozco, no sale agua caliente. Eso, y el hecho de que no me entregaron la factura al salir indicándome que la enviarían por correo y que, por ser viernes, no me la enviarían sino hasta la semana siguiente. Hasta la fecha, sigo esperando por la factura.

Consejo sobre habitaciones: Aclaren las dudas que tengan
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ChemaPalace

Estimado huésped,

Lamentamos los inconvenientes que surgieron durante su estadía. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y se aplicarán los correctivos necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Atentamente,

Jesús Pérez