Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
174
67
18
8
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
174
67
18
8
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 278 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecido con el equipo de trabajo Lidotel Valencia, atendidos al 100%. La Federación Venezolana de Fútbol Sala está totalmente agradecido con la estadía en dicho hotel durante estos 30 días de competencia, felicitaciones a este gran equipo de trabajo que les dio la atención a más de 60 jugadores profesionales de Fútbol, equipo de trabajo, cuerpo técnico y demás presentes de la Liga. Un placer trabajar con ustedes!!!

Bernardo Lugo
FUTVE Sala

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 99bernardol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente , buen servicio, desayuno excelente, la atención de primera , habitaciones en muy buen estado aire frío agua caliente , mi opción preferida en Valencia de aquí en adelante !!!! Frente al sambil

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a breinelz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia y espectacular trato de todas las personas que trabajan en el hotel, no dudaría ni un segundo en volver a elegir lidotel , la atención y el desarrollo de la estadía en el hotel significó mucho para nosotros. Las atenciones, las áreas comunes y sus salones son fortalezas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandromU1371NL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una increíble experiencia y se sintiera a gusto con el servicio y atención brindada por nuestro equipo.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Jesús Pérez
Gerente General
LIDOTEL VALENCIA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En una habitación doble en la cual entran 4 personas, te hacen cancelar 30$ adicionales por la tercera y la cuarta en el caso de que vayan lo cual es ilógico, tendrían que aprender de hoteleria para saber que eso está INCORRECTO o solo venden habitaciones sencillas, por otra parte la ducha tapada asqueroso y la atención patética. Lidohotel por el piso, no lo recomiendo ni volvería cuando antes era mi favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 719mariselae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En la tarde, por alguna razón que desconozco, no sale agua caliente. Eso, y el hecho de que no me entregaron la factura al salir indicándome que la enviarían por correo y que, por ser viernes, no me la enviarían sino hasta la semana siguiente. Hasta la fecha, sigo esperando por la factura.

Consejo sobre habitaciones: Aclaren las dudas que tengan
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ChemaPalace
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Lamentamos los inconvenientes que surgieron durante su estadía. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes y se aplicarán los correctivos necesarios para que no vuelva a ocurrir.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Jesús Pérez
Gerente General
LIDOTEL VALENCIA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones