Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente las personas hacen la diferencia.
Cuando estamos rodeamos de personas que hacen que todo sea excelente no hay cabida para otro renglón de calificación.

Desde la llegada a las instalaciones se siente la calidad y calidez de las personas quienes con excelencia brindan un apoyo en todas las necesidades que se suscitan durante la estadía.

El servicio recibido en cada una de las visitas realizadas hace placentero el retorno a las instalaciones, consolidado el vínculo con esta red de hoteles a nivel nacional.

Gracias particulares por su esmerada atención a las Srtas. Leydis, Gloria, Génesis, Stefany, al Sr. Alfredo Todos del área del Front y a la Sra. Adriana (Restaurant).

1  Agradécele a Kenji2307
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una excelente estadía en nuestras instalaciones y se sintieran a gusto con el servicio y atención brindada por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecido con el equipo de trabajo Lidotel Valencia, atendidos al 100%. La Federación Venezolana de Fútbol Sala está totalmente agradecido con la estadía en dicho hotel durante estos 30 días de competencia, felicitaciones a este gran equipo de trabajo que les dio la atención a más de 60 jugadores profesionales de Fútbol, equipo de trabajo, cuerpo técnico y demás presentes de la Liga. Un placer trabajar con ustedes!!!

Bernardo Lugo
FUTVE Sala

Agradécele a 99bernardol

Estimado Sr. Lugo,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Fue un placer recibirles en nuestras instalaciones y poder brindarles una atención personalizada a todo el equipo de la Liga FUTVE Sala.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente , buen servicio, desayuno excelente, la atención de primera , habitaciones en muy buen estado aire frío agua caliente , mi opción preferida en Valencia de aquí en adelante !!!! Frente al sambil

Agradécele a breinelz

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una excelente estadía en nuestras instalaciones y con el servicio y atención brindada. Es un gusto que seamos su opción preferida en Valencia.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia y espectacular trato de todas las personas que trabajan en el hotel, no dudaría ni un segundo en volver a elegir lidotel , la atención y el desarrollo de la estadía en el hotel significó mucho para nosotros. Las atenciones, las áreas comunes y sus salones son fortalezas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a alejandromU1371NL
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de una increíble experiencia y se sintiera a gusto con el servicio y atención brindada por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En una habitación doble en la cual entran 4 personas, te hacen cancelar 30$ adicionales por la tercera y la cuarta en el caso de que vayan lo cual es ilógico, tendrían que aprender de hoteleria para saber que eso está INCORRECTO o solo venden habitaciones sencillas, por otra parte la ducha tapada asqueroso y la atención patética. Lidohotel por el piso, no lo recomiendo ni volvería cuando antes era mi favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 719mariselae