Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta es mi opinión sincera, para aquellos que quieran ir a un lugar a disfrutar. En mi caso, fui en familia a pasar un día especial de descanso. Sin embargo, las instalaciones están desgastadas, en el area de la piscina hay botes de agua y se ve que hace falta más mantenimiento. La habitación está bien, es cómoda, y limpia. En cuanto al restaurante, lo peor fue poder comer, la comida no estaba tan bien preparada, y el menú existe solo de adorno, porque pides algo y te dicen que no hay. Igualmente el desayuno, a la final no había nada de lo que estaba en el menú. En el baño de la habitación no hay agua caliente, entonces cómo el agua está tan fría es casi imposible bañarse.
El agua de beber la debes comprar, me pareció bastante pichirre de parte del hotel no ofrecer agua, cuando el agua en la habitación es vital. No se debería comprar.

Se verdad no pienso volver a elegir este hotel otra vez.

Agradécele a Chicaviajera_2
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble equipo de trabajo, la puntualidad y pulcritud pueden definir cómo manejaron el evento de nuestra organización, estamos muy agradecidos de todo el apoyo recibido durante los días de estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gvnc1008
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agency / Consultant en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Excelentes instalaciones, atención y servicio. Siempre la estadía en Lidotel Valencia es cómoda, te hacen sentir en casa desde que ingresas, la habitación, el desayuno, área de la piscina, además de la ubicación que lo convierte en un sitio ideal para hospedarse.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anyulisc

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la atención brindada. Nuestra ubicación estratégica hace que la #ExperienciaLidotel sea la más confortable.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En mis viajes por Venezuela decidí hacer parada en Valencia, por recomendación de un amigo llegue a Lidotel y desde el primer momento que entre la atención fue excelente, su concepto boutique y sus cómodas camas te permiten descansar de forma completa y no provoca pararse, ya que al cerrar sus cortinas la habitación queda completamente oscura y te permite dormir hasta muy tarde sin interrupciones.

La comida, en este caso los desayunos criollos tienen una buena presentación y buen sabor.

Y para terminar mi visita con mis amigos en este hotel compartimos en la piscina la cual está excelente

y en mi caso que necesito subir videos constantemente, el internet es muy bueno, rápido y funciona para trabajar de forma fluida

Consejo sobre habitaciones: Si vienen a la piscina vengan temprano ya que cierra a las 9:00pm
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ancesdiaz
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2022

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado su estadía y se sintiera a gusto con el servicio y nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

Lo más importante a la hora de viajar es encontrar un buen lugar para hospedarte, un lugar que te ofrezca una experiencia diferente pero súper cool, y en mi caso Lidotel Valencia ha sido la mejor opción para vivir este tipo de aventuras cada vez que viajo a esta ciudad.

La primera vez que visité la ciudad de Valencia, me recibieron de la mejor manera en el Lidotel, también, son los primeros que confiaron en mi trabajo y en mis ganas de promover el turismo en Venezuela, poco a poco fui conociendo las otras sedes del Lidotel, cómo la de Paraguaná, Barquisimeto y la de Caracas, y muy pronto seguiré conociendo las demás que existen por toda Venezuela.

Me encantaría agradecer a Lidotel por ser tan importante para mi en mi misión de dar a conocer todo lo que ofrece nuestro hermoso país, también me gustaría recomendarles que si están interesados en experimentar algo único, pero cerca de la ciudad capital, la mejor opción siempre será Lidotel Valencia, ya que se encuentra cerca de muchos lugares donde pueden entretenerse con toda la familia, el C.C Sambil está al cruzar la calle y a unas cuantas cuadras se encuentra la Calle El Hambre de Mañongo donde puedes elegir entre muchas opciones de comida.

Definitivamente, Lidotel Valencia es la mejor opción en hospedaje de la ciudad y seguiré visitando la sede cada vez que tenga la oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: En la primera planta se encuentran las suites, que tienen un tamaño equivalente a tres habitaciones regulares.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a fogonix
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Estimado Fogonix,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Para nosotros ha sido un placer recibirlo en nuestras instalaciones, nos complace que disfrute de nuestras sedes, el servicio y la atención brindada. Es un gusto y un honor ser parte de este bonito proyecto como lo es promover el turismo nacional.