Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Venezuela Brewers Cup está muy complacido por el gran profesionalismo del equipo del LidoTel Valencia, excelente trato, servicio VIP, servicio personalizado como ningún otro, desde la Gerencia General hasta el.personal como el de eventos y servicios muy profesionales, repetiremos nuevamente nuestra experiencia de la Venezuela Brewers Cup con los ojos cerrados, muchísimas gracias a todo su equipo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a faustor125
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complació la atención brindada por nuestro personal.

Estamos felices y esperamos con ansias contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre visito el lido hotel en valencia me encanta sus instalaciones es un hotel con un excelente personal deliciosa comida una atención óptima y te hacen sentir en casa bien atendidos , una piscina hermosa los espacios cuidadosamente muy higiénicos y sus protocolos de seguridad al día, siempre para mi y mi familia es un placer visitarlos Gracias

Agradécele a Zhayr_11

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones. Es un gusto saber que le complació la atención brindada por parte de nuestro personal. Así como también los protocolos de seguridad llevados a cabo.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta es mi opinión sincera, para aquellos que quieran ir a un lugar a disfrutar. En mi caso, fui en familia a pasar un día especial de descanso. Sin embargo, las instalaciones están desgastadas, en el area de la piscina hay botes de agua y se ve que hace falta más mantenimiento. La habitación está bien, es cómoda, y limpia. En cuanto al restaurante, lo peor fue poder comer, la comida no estaba tan bien preparada, y el menú existe solo de adorno, porque pides algo y te dicen que no hay. Igualmente el desayuno, a la final no había nada de lo que estaba en el menú. En el baño de la habitación no hay agua caliente, entonces cómo el agua está tan fría es casi imposible bañarse.
El agua de beber la debes comprar, me pareció bastante pichirre de parte del hotel no ofrecer agua, cuando el agua en la habitación es vital. No se debería comprar.

Se verdad no pienso volver a elegir este hotel otra vez.

Agradécele a Chicaviajera_2
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble equipo de trabajo, la puntualidad y pulcritud pueden definir cómo manejaron el evento de nuestra organización, estamos muy agradecidos de todo el apoyo recibido durante los días de estancia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gvnc1008
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agency / Consultant en LIDOTEL Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Excelentes instalaciones, atención y servicio. Siempre la estadía en Lidotel Valencia es cómoda, te hacen sentir en casa desde que ingresas, la habitación, el desayuno, área de la piscina, además de la ubicación que lo convierte en un sitio ideal para hospedarse.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anyulisc

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Valencia, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara por completo su estadía en nuestras instalaciones y la atención brindada. Nuestra ubicación estratégica hace que la #ExperienciaLidotel sea la más confortable.