“EXCELENTE HOTEL!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Podría recomendarlos una y mil veces, desde el personal en su trato, la calidad de la comida y las instalaciones son impecables!!! Felicitaciones!! Merecen ser dignos ejemplo a seguir en Venezuela!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a D2703YLdanielat
Lady M, Director de Relaciones con Clientes en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Muchas gracias por su comentario, por contarnos su experiencia y por hacernos llegar informacion de su placentera estadia en nuestro hotel, le esperamos pronto de regreso.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Mejorar los tiempos de despacho de la comida (cena/almuerzo) ya que la espera es muy larga. Recomiendo analizar complejidad de elaboración de platos, numero de clientes frecuentes y platos mas pedidos versus numero de chef o subchef

1  Agradécele a pablosY4832PN
Lady M, Director de Recepción en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimados, sus comentarios son siempre bienvenidos para nuestra mejora continua, nos enfocamos en las criticas que nos dejan todos nuestros huespedes, ya sea para seguir trabajando en mejorar, como para agradecer el trabajo que con tanto esfuerzo realiza dia a dia todo nuestro personal, avisaremos a los departamentos encargados esta recomendacion. Saludos y Feliz año 2017.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Muy buena atención de todo su personal, la zona muy fácil de llegar. Están muy atento durante su estadía. Las habitaciones sumamente cómodas y un relax total. 1000% recomendable el hotel, no dejes de visitarlo y pasar una estadía increíble tanto de negocio como con tus familiares

1  Agradécele a yonathanj896

Estimados, ante todo agradecidos por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos comentarios con referencia de su estadìa, esperamos que en su proxima estadia en Valencia, en nuestro hotel, siga disfrutando de nuestros servicios, los cuales dedicamos y enfocamos a la satisfaccion de nuestros huespedes, para hacerles sentir como en casa.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Excelente la estadía este hotel brinda la atención y las instalaciones son espectaculares, sobre todo las habitaciones tienen todo el confort que cualquier turista necesita los invito a que vengan, además la comida es todo un espectáculo el ser servís, puedes escoger lo que quieras, tienen un menú con sushis y la barra loca bebidas gratis desde las 7 a las 8pm !

Consejo sobre las habitaciones: la suite es amplia y las que están en las esquinas son mas grandes
1  Agradécele a zuleimazapata
Lady M, Director de Recepción en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimada, Sra. Zapata, gracias por contaros su experiencia en nuestro hotel, es muy importante para nosotros, conocer sus vivencias y mas aun, saber lo grata que resulto su estadia, le esperamos pronto de regreso y le deseamos una Feliz Navidad y un prospero año 2017!!. Saludos

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo venezolano o viajero en Venezuela sabe que la situación económica en el país es compleja, critica y severa. Aún así, Embassy Suites by Hilton Valencia es un ejemplo de calidad y esmero en muchas cosas acertadas.
1) Las habitaciones, cómodas y funcionales
2) Las facilidades, como la piscina y el gym, perfectas para el viajero de negocios
3) La comida, variada y muy bien presentada
4) Lo más importante, lo atento del personal, bien entrenado, buena disposición para escuchar y de rápidas respuestas.

Viajo bastante en Venezuela, y en cada hotel, trato de enfatizar que algo en lo que Venezuela puede mejorar es en atender y servir. Palabras claras de acción, nunca de humillación, por el contrario sirve quien educado es. Y Embassy Suites Valencia destaca por hacerte sentir en casa, y sorteando las dificultades con éxito. Por ello es uno de los 3 mejores hoteles en Venezuela para viajes de negocio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesar G
Lady M, Director de Recepción en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimado, Sr. Cesar, muchas gracias por tomar parte de su tan valioso tiempo para comentarnos sus vivencias en nuestro hotel, trabajamos dia a dia para prestar un servicio impecable y enfocado en la atencion personalizada de todos nuestros huespedes, y seguir tambien todos los patrones de nuestra distinguida cadena y marca, esperamos que a la hora de hacer su proxima reserva piense siempre en nuestro hotel, donde le volveremos a recibir con el mejor de los aprecios.

Se escribió una opinión 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, inmejorable servicio. Instalaciones cómodas y equipadas tanto para el relax como para trabajar. Personal dispuesto a la atención. Precios acordes con los servicios e instalaciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Álvaro P
Lady M, Director de Recepción en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2016

Ante todo un cordial saludo, es muy satisfactorio conocer su experiencia en nuestro hotel, esperamos seguir haciendo de su estadìa momentos inolvidables, y tenerle pronto de regreso, estamos muy contentos de haberle hecho sentir como en casa.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

En general es un buen hotel y el nivel o calidad de servicio fue mejor en otros tiempos. El desayuno es bien varuado y las habitaciones son cómodas. El servicio de restaurant es bueno solo q requiere tiempo para pedir el servicio y luego para la facturación

Agradécele a ricardojosecardozo
Lady M, Gerente en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2016

Estimado, Sr. Cardozo, muchas gracias por contarnos su experiencia, esperamos que en su proxima estancia, note la diferencia de nuestra preocupacion por brindar el mejor de los servicios y de la mejora continua, nos complace haberle tenido en casa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 1.7 kilómetros
A 0.6 kilómetros
Hotel Venetur Valencia
Hotel Venetur Valencia
N.° 10 de 11 en Valencia

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown

Dirección: Av. Monsenor Adam | Entre Avenida Monseñor Adams y Andres Eloy Blanco, Valencia 2001, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios: USD 63 - USD 121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 203

¿Este es su perfil de TripAdvisor?