Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

El Ucaima es un hotel modesto. Está a pocos minutos del centro de Valencia y cerca de Naguanagua, que es una ciudad del Estado Carabobo con mucho movimiento, llamada "ciudad museo".
Es recomendable hacer reservación, aunque el precio puede variar desde el momento que se hace la reserva al día de ingreso. En mi caso hice la reservación con un mes de anticipación y me advirtieron que "por ahora" es Bs.17 mil (unos 15 dólares) por una habitación doble pero cuando ingresé era Bs. 21 mil. Una suite para 4 personas costó Bs. 31 mil. Desayuno incluido. Tiene una buena piscina y se puede pasar un buen rato y puede ser una especie de "centro de operaciones"

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a erondoni
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

El hotel cuenta con habitaciones muy amplias. Son habitaciones tipo apartamento. Me gustó mucho el trato que recibí por parte del personal de Recepción, son trabajadores muy atentos, cordiales, agradables y sentí que trataron de resolver cualquier situación, en especial la joven que trabaja en la tarde. Deben mejorar el desayuno y la conexión al Wifi

Consejo sobre habitaciones: Si vienen con familia pedir las tipo apartamento.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kantorowmi
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Amplias habitaciones, mobiliario viejo, excelente ubicación, en el centro comercial que se encuentra a un lado hay un Banco Provincial. A unas pocas cuadras hay sitios para comer. El internet en las habitaciones falla con frecuencia. El desayuno lo sirven a partir de las 6:30 am.

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores se tiene una mejor vista de los alrededores.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergioquerobas
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Primera vez que me quedo en este hotel, pero se nota que tuvo mejores tiempos. Sus instalaciones luchan por mantener su integridad, y aun cuando cuenta con excelente atención del personal, todos los días debí pedir reposición de toallas o entrega de jabones a la habitación. Las sabanas nunca las cambiaron, y me quede 5 días, solo tendian a diario la cama. El lavamanos tenia una gotera que por la marca que dejaba, se nota que tiene tiempo. Cuando llegue pensé que el W.C. estaba sucio por el color del agua, pero investigando un poco más, me di cuenta que era falta de limpieza del tanque. El agua de la regadera salia sin fuerza y había que bañarse casi pegado a la pared. El servicio del restaurante es excelente y la comida variada para quien se quede por pocos días. Tiene piscina pero no la use. Esta muy bien ubicado, cerca hay restaurantes, farmacia, y otros comercios. La zona se ve tranquila y segura y al menos durante mi estadía no fui testigo de ninguna situación irregular en los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de los ascensores y de las habitaciones del personal de servicio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a APHSERVICES
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, está ubicado en una zona céntrica. El personal hasta ahora nos ha tratado muy bien. Lo único malo es que las últimas veces he visto chiripas en las habitaciones. Y deben mejorar el wifi a pesar de que hay en todos los pisos este no funciona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 41carmenr