Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

En ocasion aniversaria buscamos una buena opcion, y por demas acertada! el Cartocho se pierde de vista lo bueno, sitio tranquilo, seguro y buena atencion...tienen opciones de menu para la semana con todas las bondades!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Zacarias H
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Me encantó el Hotel, comida sobre todo, la Suite es excelente y lo más precioso del hotel es el precio. Excelente atención del Botones. Sólo tienen que bajar un poco (no mucho) los precios del Alcohol, del resto todo es excelente. Espero volver pronto. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: best views
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Hénning M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede un dia en este hotel, desde el 25 al 26 ya que mi vuelo sale ese dia, es muy bonito, muy limpio, servicial, tiene restaurante, la comida es variada, las habitaciones son grandes, la que me toco, trae una cama matrimonial y otra individual, son bastantes comodas lo unico es la cama suena demasiado mi opinión es que deberian de cambiarlas, ya que son camas con box de madera. La atención al registrarme es excelente, ña chica que me atendio es muy cariñosa, tiene tv, canales premiun sateñital, caja de seguridad, no hay ruido en los pasillos, y tienen el servicio de taxi para el Aereopuerto o para otro sitio que quieran ir, no es muy costoso, es muy cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis R
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Las habitaciones están bien, se nota que procuran mantener la calidad de alguna forma. El desayuno es bastante aceptable para el precio por incluirlo en el paquete de estadía; sin embargo, los precios de los platos para almuerzos y cenas son elevados, se puede comer en un restaurante de mejor calidad por lo mismo o incluso menos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Muy buen hotel, excelente atención, buen restaurant, y muy buena relación precio valor con otros de la zona. Su ubicacion en centrica y tiene facil salida a una via rapida que conecta el norte y sur de valencia.

Consejo sobre habitaciones: Pregunto por las tarifas corporativas y haga que su emprese le reserve la habitacion y la tarifa antes de llegar.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios