Hesperia WTC Valencia
  • Desayuno incluido
1.028 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

4to año consecutivo. Y el hotel cada vez. Mejor me encanta la gente que aquí trabaja , las chicas hermosas y Super serviciales. El paraíso en venezuela se llama Hesperia WTC especial las habitaciones son una tacita de oro espectaculares todo en su exacto punto. Quiero hacer una mención especial a Raiza Mota. Nadie la supera haciendo jugos energízantes. Y de cualquier estilo. Siempre contenta y feliz.
En conclusión al gerente de este hotel y a todos los que lo acompañan. Mis más sinceras felicitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Chb1826
Inversioneshmr, Asist. a Presidencia / Atención al Huésped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Primeramente permitame en nombre del gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia, extenderle las más sentidas palabras de gratitud no solo por el valioso tiempo dedicado en dejarnos saber sus impresiones, sino ademas por su fidelidad y por las elogiadoras palabras que nos ha dejado, al igual que la mención especial que mereciera una de nuestras colaboradoras de área, sus comentarios son fuente de estimulo y gratificación por una labor ejecutada con esmero y profesionalismo y han sido transmitidas a todo el staff así como a las jefaturas correspondientes. Esperamos con entusiasmo la grata oportunidad de recibirle como uno de nuestros más distinguidos huéspedes muchos años más y brindarle en cada visita aún más momentos memorables.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

La habitacion ha estado genial, super limpia y arreglada perfectamente. Me han tratado hermosamente, tanto a mi como a mis hermanos menores con quienes viajo.
La comida ha sido fenomenal, y quiero darle especial gracias a Sandra Molina, que limpio nuestra habitacion dejandola brillante y es muy amable con las personas.

Consejo sobre las habitaciones: siempre que puedan, pidan los pisos mas altos y con vista a la piscina.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eira H

Primeramente le agradecemos por el uso de su valioso tiempo dejándonos saber sus impresiones por su más reciente estadía, sus comentarios han sido transmitidos a todo el gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia así como a las jefaturas correspondientes en especial a nuestra colaboradora de área para quien ud ha dedicado especial mención. Esperamos recibirle nuevamente en corto tiempo y tener la grata oportunidad de brindarle la mejor de las atenciones y que su experiencia resulte aún más placentera de modo que nos valga de su parte la máxima calificación en su próximo comentario de satisfacción.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Tiene buena atención, excelente limpieza, muy cómodo el lugar recomendado 100% y un excelente trabajo de la señora Sandra Molina de parte de Alejandro Di Cicco y los demás integrantes de la habitación

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a alejandro d
Inversioneshmr, Asist. a Presidencia / Atencion al Huesped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Primeramente en nombre de todo el gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia, le agradecemos por el valioso tiempo dedicado en dejarnos saber sus impresiones por su más reciente estadía, así como por sus especiales palabras dedicadas a una de nuestras colaboradoras de área, los mismos han sido transmitidos a todo el personal igualmente a las jefaturas correspondientes. Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro muy cercano y poder continuar brindándole aun más momentos memorables.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Todos en mi familia quedamos encantados con las atenciones recibidas por el personal que labora en el Hotel. Quiero hacer una mención muy especial para los jóvenes Gregorio Garay, agente de reservas, y Antonio Guevara quien nos acompaño hasta las habitaciones el día de nuestra llegada. La noche del 24 fue muy agradable, la decoración, la comida y la música fueron impecables. Fue un momento para compartir con tus seres queridos dentro de unas instalaciones muy bien cuidadas y seguras. También quiero agradecerle a la persona que nos atendio en la mesa y del cual lamentablemente no conozco su nombre. Y para cerrar con broche de oro, el desayuno es de locura. Nuestras felicitaciones para la familia Hesperia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a divoragloria
Inversioneshmr, Asist. a Presidencia / Atención al Huésped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Primeramente, en nombre de todo el equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia , le extendemos nuestro agradecimiento por el valioso tiempo invertido en dejarnos saber sus impresiones , así como por sus elogiadoras palabras, para nosotros es un placer darle a cada uno de nuestros huéspedes una esmerada atención y nos complace saber que su experiencia resulto enormemente placentera. Esperaremos con igual entusiasmo cada na de sus visitas y brindaremos en cada una nuestra alegría de proporcionarle momentos memorables.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Excelente atención y confort, todo de primera. No tengo observaciones al respecto. Volveria nuevamente si mi destino es esa ciudad, sin dudarlo. Los felicito ya que ante tantos contratiempos y dificultades se mantenien dentro de los standares de la Marca

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 117carloso

Primeramente gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en dejarnos saber sus impresiones, para nosotros es un gran honor que desde ya nos considere como su primera y única opción cuando planee su próxima visita a la ciudad de Valencia. En nombre del gran equipo de su Hotel Hesperia WTC Valencia le extendemos la más cordial de las invitaciones y esperamos recibirle dentro de muy poco tiempo y brindarle una vez más, momentos memorables.