“Excelente servicio por parte de Yuraima Mendez”
Opinión sobre: Hesperia WTC Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hesperia WTC Valencia
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Caracas, Venezuela
“Excelente servicio por parte de Yuraima Mendez”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

El hotel es una muy buena opción para hospedarse en Valencia. Todo esta impecable, infraestructura, cuartos, lobby, bar y el desayuno vale la pena. Quiero destacar también el servicio de sus empleados, especialmente el de la Srta. Yuraima Mendez de Recepción quién me ayudo de forma desinteresada y con un trato excelente, a recuperar un objeto de valor que había dejado en mí cuarto. La calidad de su atención fue insuperable. Así mismo, quiero agradecer también al personal de servicio del cuarto quien colaboró en la recuperación. Muchas gracias por hacerme sentir orgulloso de ser venezolano y ser tan bien servido en mí país.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a lcastillostolk
Inversioneshmr, Asist. a presidencia / Atención al Huésped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 12 enero 2017
Primeramente permitame en nombre del equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia extender las más sentidas palabras de agradecimiento por el tiempo dedicado en dejarnos saber sus impresiones por su más reciente estadía, sus comentarios, en especial la mención dedicada a una de nuestras colaboradoras de área, han sido transmitidos a todo el personal así como a las jefaturas correspondientes, esperamos contar con su estimada presencia como uno de nuestros huéspedes más distinguidos muchas veces más y brindarle en cada oportunidad aún más momentos memorables.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

4to año consecutivo. Y el hotel cada vez. Mejor me encanta la gente que aquí trabaja , las chicas hermosas y Super serviciales. El paraíso en venezuela se llama Hesperia WTC especial las habitaciones son una tacita de oro espectaculares todo en su exacto punto. Quiero hacer una mención especial a Raiza Mota. Nadie la supera haciendo jugos energízantes. Y de cualquier estilo. Siempre contenta y feliz.
En conclusión al gerente de este hotel y a todos los que lo acompañan. Mis más sinceras felicitaciones.

Se alojó en enero de 2017, viajó solo
1 Agradécele a Chb1826
Inversioneshmr, Asist. a Presidencia / Atención al Huésped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 12 enero 2017
Primeramente permitame en nombre del gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia, extenderle las más sentidas palabras de gratitud no solo por el valioso tiempo dedicado en dejarnos saber sus impresiones, sino ademas por su fidelidad y por las elogiadoras palabras que nos ha dejado, al igual que la mención especial que mereciera una de nuestras colaboradoras de área, sus comentarios son fuente de estimulo y gratificación por una labor ejecutada con esmero y profesionalismo y han sido transmitidas a todo el staff así como a las jefaturas correspondientes. Esperamos con entusiasmo la grata oportunidad de recibirle como uno de nuestros más distinguidos huéspedes muchos años más y brindarle en cada visita aún más momentos memorables.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 3 enero 2017

La habitacion ha estado genial, super limpia y arreglada perfectamente. Me han tratado hermosamente, tanto a mi como a mis hermanos menores con quienes viajo.
La comida ha sido fenomenal, y quiero darle especial gracias a Sandra Molina, que limpio nuestra habitacion dejandola brillante y es muy amable con las personas.

Consejo sobre las habitaciones: siempre que puedan, pidan los pisos mas altos y con vista a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eira H
Primeramente le agradecemos por el uso de su valioso tiempo dejándonos saber sus impresiones por su más reciente estadía, sus comentarios han sido transmitidos a todo el gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia así como a las jefaturas correspondientes en especial a nuestra colaboradora de área para quien ud ha dedicado especial mención. Esperamos recibirle nuevamente en corto tiempo y tener la grata oportunidad de brindarle la mejor de las atenciones y que su experiencia resulte aún más placentera de modo que nos valga de su parte la máxima calificación en su próximo comentario de satisfacción.
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

Tiene buena atención, excelente limpieza, muy cómodo el lugar recomendado 100% y un excelente trabajo de la señora Sandra Molina de parte de Alejandro Di Cicco y los demás integrantes de la habitación

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a alejandro d
Inversioneshmr, Asist. a Presidencia / Atencion al Huesped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Primeramente en nombre de todo el gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia, le agradecemos por el valioso tiempo dedicado en dejarnos saber sus impresiones por su más reciente estadía, así como por sus especiales palabras dedicadas a una de nuestras colaboradoras de área, los mismos han sido transmitidos a todo el personal igualmente a las jefaturas correspondientes. Esperamos contar con su valiosa presencia en un futuro muy cercano y poder continuar brindándole aun más momentos memorables.
Valencia, Venezuela
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Todos en mi familia quedamos encantados con las atenciones recibidas por el personal que labora en el Hotel. Quiero hacer una mención muy especial para los jóvenes Gregorio Garay, agente de reservas, y Antonio Guevara quien nos acompaño hasta las habitaciones el día de nuestra llegada. La noche del 24 fue muy agradable, la decoración, la comida y la música fueron impecables. Fue un momento para compartir con tus seres queridos dentro de unas instalaciones muy bien cuidadas y seguras. También quiero agradecerle a la persona que nos atendio en la mesa y del cual lamentablemente no conozco su nombre. Y para cerrar con broche de oro, el desayuno es de locura. Nuestras felicitaciones para la familia Hesperia.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a divoragloria
Inversioneshmr, Asist. a Presidencia / Atención al Huésped en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Primeramente, en nombre de todo el equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia , le extendemos nuestro agradecimiento por el valioso tiempo invertido en dejarnos saber sus impresiones , así como por sus elogiadoras palabras, para nosotros es un placer darle a cada uno de nuestros huéspedes una esmerada atención y nos complace saber que su experiencia resulto enormemente placentera. Esperaremos con igual entusiasmo cada na de sus visitas y brindaremos en cada una nuestra alegría de proporcionarle momentos memorables.
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Excelente atención y confort, todo de primera. No tengo observaciones al respecto. Volveria nuevamente si mi destino es esa ciudad, sin dudarlo. Los felicito ya que ante tantos contratiempos y dificultades se mantenien dentro de los standares de la Marca

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Agradécele a 117carloso
Primeramente gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en dejarnos saber sus impresiones, para nosotros es un gran honor que desde ya nos considere como su primera y única opción cuando planee su próxima visita a la ciudad de Valencia. En nombre del gran equipo de su Hotel Hesperia WTC Valencia le extendemos la más cordial de las invitaciones y esperamos recibirle dentro de muy poco tiempo y brindarle una vez más, momentos memorables.
Barquisimeto, Venezuela
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Excelente precio, es un hotel grande, bellas instalaciones, buena ubicación, sin ruidos, habitaciones espectaculares, modernas, impecables, lujosas, personal muy amable, comida variada, caliente, rica, todo perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos no tienen ruido
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a yennymilena
Para nosotros es un gran honor el tiempo que ha dedicado en dejarnos saber sus impresiones, por lo que le estamos muy agradecidos, sus elogiadores comentarios han sido transmitidos a todo el gran equipo de su hotel Hesperia WTC Valencia así como a las jefaturas correspondientes y significan fuente de reconocimiento y estimulo gratificante. Esperaremos con entusiasmo la grata oportunidad de recibirle entre nuestros más distinguidos huéspedes.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valencia o en sus alrededores
A 2.1 kilómetros

Información adicional sobre Hesperia WTC Valencia

Establecimiento: Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz | Naguanagua, Valencia 2005, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 60 - USD 111
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia WTC Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 325
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Desde luminosos y agradables parques a numerosas universidades, interesantes museos, una catedral, animados centros comerciales hasta la segunda plaza de toros más grande del mundo, Valencia lo tiene todo, y ningún otro hotel en la ciudad refleja el estilo de ella como el Hesperia World Trade Center. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?