1.197 resultados
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Hotel 100% recomendado! le doy 5 estrellas en cuanto a su calidad precio valor, habitaciones, comidas en general, velocidad del internet y 7 estrellas en cuanto a la atencion! ya que al momento de retirarme del hotel mi vehiculo por alguna razon tuvo problemas con la bateria , al solicitar ayuda, el gerente de seguridad del hotel hizo todo por ayudarme y asi en tiempo record solucionamos mi problema, en general mi experiencia en el hotel fue excelente y agradezco personalmente al gerente de seguridad por tan buen trato !

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Axel C
Carlos Alberto O, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario, en realidad todos nuestros gerentes y nuestros colaboradores siempre están dispuestos a ayudar, y aseguro que es por la calidad humana que vivimos y experimentamos como equipo.

Me alegra altamente que su estadía fuera de su total agrado y pudiéramos ayudarle con su inconveniente personal.

Atentamente.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

gracias Sres Hotel Hesperia Valencia excelente atención y muy especialmente al sr Rhandy Mora quien desempeña el cargo de Ejecutivo Cajero, por haber sido diligente y con una gran disposición para ayudarme a resolver un inconveniente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a esc0baran

Muchas gracias por su comentario, estoy seguro que Rhandy es excelente profesional en realidad pertenece al área de Central Service y se que todos ellos dan lo máximo para que su servicio siempre resulte mas de lo esperado por nuestros huéspedes.

Agradezco ampliamente sus comentarios ya que nos permiten crecer como organización y son vivo ejemplo y estimulo para el resto de los colaboradores.

Atentamente

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelencia en atención y confort gracias a las siguientes personas por su trabajo impecable en el Prince & Princess y The Super Model Carabobo 2018
Mayra Useche, Gte Comercial.
Mayela Pinto, Guest Service
Jesus Palencia, Ejvo de ventas.
Manuel González, Gte de Banquetes.
Pedro Pineda, Ejvo de Ventas de Banquetes.
Santiago Valdivia, Cdor de grupos.
Carlos Oroño, Director General del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Raiza D
Carlos Alberto O, Director General en Hesperia WTC Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Muchas gracias por tan detallado mensaje, ciertamente todas esas personas que usted menciona (incluyéndome) tienen un alto grado de responsabilidad y compromiso con el hotel, sin embargo es muy cierto que nada podemos hacer sin la ayuda de nuestro gran equipo de trabajo, la Gente de Mantenimiento que hace lo imposible por que todo funciones, la Gente de Banquete, que sin considerar el tiempo está disponible para dar un excelente servicio, la gente de Ama de llaves que trabaja incansablemente para que sus habitaciones y las áreas estén siempre limpias, la gente de Recepción pendiente por el requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes, Central Servcie, Guest Service, Administración, A&B, Comercial, Sistema; podríamos describir a cada una de nuestras áreas con sus cualidades especificas, pero el texto sería extremadamente largo, pero considero de suma importancia, agradecer a cada uno de los integrantes de nuestro super-equipo que trabaja en función a las necesidades de nuestros huéspedes y usuarios, que son en realidad la esencia de este gran Hotel.

Atentamente de todos aquellos que estamos y los que dejaron sus huellas como parte de la gran familia Hesperia WTC Valencia

Esperamos contar el próximo año con ustedes para seguir demostrando la calidad que tenemos.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel por lejos en Valencia, la atención en todos sus departamentos es excepcional. La atención personal de Santiago Valdivia es sobre saliente. 5 estrellas para el Grupo Hesperia, super recomendados, no tengo nada negativo que decir y sin funda siempre será mi primera opción.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alvaradoarevalo

Muchas gracias por su comentario, es un honor poder recibir cualquier tipo de comentarios ya que nos permite por un lado mejorar cualquier debilidad y por otro incentivar a nuestros colaboradores.

Nuevamente gracias por su evaluación y esperamos tenerle pronto por nuestro hotel.

Atentamente.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo mas de 2 años usando las instalaciones del hotel Hesperia la atención de cada departamento desde la recepción. Las muchachas son geniales su gerente muy atento en el dpto comercial es grandioso siempre buscando las maneras de mejorar cada día todo Santiago pertenece a este dpto y tengo mucho que grade verle de verdad visiten este hotel no tendrán nunca una queja

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rafael N

Estimado Sr. Rafael, agradecemos su comentario y puntuación, es de verdad sumamente satisfactorio recibir buenos comentarios, sobre todo cuando mencionan a uno de nuestros colaboradores, es tremendamente importante ya que nos permite incrementar el compromiso de nuestros colaboradores.

Nuevamente Gracias por su comentario y esperamos verle pronto por el hotel.

Atentamente,